Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Evolución diaria de las matrículas vistas

• 25/08/2022 39** LZW CUPRA
    FORMENTOR
  • 24/08/2022 24** LZW VOLVO
    XC60
  • 24/08/2022 11** LZW PIAGGIO
    LIBERTY 125 ABS
  • 23/08/2022 05** LZW BMW
    X4
  • 23/08/2022 80** LZV CITROEN
    BERLINGO
  • 22/08/2022 76** LZV MERCEDES-BENZ
    CLA 250 E
  • 22/08/2022 69** LZV FORD
    TRANSIT CUSTOM
  • 22/08/2022 61** LZV NISSAN
    MICRA
  • 22/08/2022 50** LZV MERCEDES-BENZ
    A 180
  • 20/08/2022 45** LZV SKODA
    OCTAVIA RS
  • 19/08/2022 41** LZV RENAULT
    TRAFIC
  • 19/08/2022 27** LZV HYUNDAI
    I20

Hola.

Yo trabajo cerca de la fabrica de Seat, en Martorell, hoy me he fijado, y en las campas hay bastantes Formentor aun sin faros traseros.

He hecho una foto, pero no se si se puede poner.

Saludos.

Cuánto os ha tardado de salir de campa el coche? Ya facturado y terminado
Para que te hagas una idea, a mi me informaron de que el coche se encontraba fabricado el 10 de agosto y el 22 me llamaron que ya estaba en concesionario. Fui a verlo y a firmar los papeles, me lo mandaron a matricular, hoy 25 ya me lo han matriculado con LZW y mañana, 26, me lo entregan. Espero que te sirvan los plazos 😊

Para que te hagas una idea, a mi me informaron de que el coche se encontraba fabricado el 10 de agosto y el 22 me llamaron que ya estaba en concesionario. Fui a verlo y a firmar los papeles, me lo mandaron a matricular, hoy 25 ya me lo han matriculado con LZW y mañana, 26, me lo entregan. Espero que te sirvan los plazos 😊
Veremos a Mallorca si me tarda igual me ha dicho mi comercial que 10 días hábiles aporx

La semana que viene se acaba la LZZ practicamente, mañana LZX... Final de mes todos los conces van a matricular todo lo matriculable!

Hola.

Yo trabajo cerca de la fabrica de Seat, en Martorell, hoy me he fijado, y en las campas hay bastantes Formentor aun sin faros traseros.

He hecho una foto, pero no se si se puede poner.

Saludos.

estamos esperando la foto! 🤤

Buenos días, desde que hice la solicitud en el concesionario han tardado 1 mes y 20 días en entregármelo, no es mucho tiempo pero se me hizo eterno....

Un saludo
Madre mía qué velocidad, que motor,cambio, acabados y provincia?

Pues hoy he recogido el coche esta mañana a las 11 , deciros que es una gozada pero gozada , me han dicho que solamente gasolina 95 que si hago un viaje y tal pues puedo echarle 98 pero en teoría 95 , una pasada de coche y súper divertido

Pues hoy he recogido el coche esta mañana a las 11 , deciros que es una gozada pero gozada , me han dicho que solamente gasolina 95 que si hago un viaje y tal pues puedo echarle 98 pero en teoría 95 , una pasada de coche y súper divertido
Y tienes que hacerle algún tipo de rodaje o algo?

Te creeo, a mi a ver si tengo suerte y esta semana me llama el comercial que ha llegado me ha dicho sobre 10 días hábiles
Pues cuando lo cojas el primer depósito te va a dar igual jajajajakajajajjajajajajajaja impresiona la primera vez que te montas, dices ostias llevo un tanque pero luego va suave suave y es la leche 🤪

Tranquilo, a mi me dijeron 3 y ya voy por el 12. Como santo Tomás, ver y creer.
Ánimos tío!
Me voy pasando por este hilo sólo para ver cómo te va. El día que te lo den me tomo un Benjamin a tu salud, en serio.

Te diría que luego vale la pena... que cada vez que te encaminas a tu Formentor para cogerlo, cuando estás dentro y acaparas miradas (aunque cada vez menos), cuando pisas ese pedal metálico que te clava al asiento al salir de un stop o un semáforo... Uffffff... Te diría que vale la pena esperar, pero es que son 12 meses ya.
Te lo dice uno que no tuvo más paciencia que 6 meses y se pilló un unicornio de km.0, perdiendo Moves y algunas ventajas del conce oficial Cupra...

Nada, que lo tuyo no tiene nombre, pero a ver si se cansan ellos antes que tú.

Ánimos @ERGA !!!

No me han dicho nada , pero es vicio el conducir
Yo te aconsejaría que hasta los 2.500 Km (más o menos) no le "pisases" demasiado (no pasar de las 3000 rpm). Es verdad que los motores actuales están mucho mejor acabados que los de antes, pero nunca viene mal ser cuidadoso con el pie derecho hasta que las piezas se vayan ajustando bien y tal.
¡¡Que lo disfrutes a tope!!. 🥳

Yo te aconsejaría que hasta los 2.500 Km (más o menos) no le "pisases" demasiado (no pasar de las 3000 rpm). Es verdad que los motores actuales están mucho mejor acabados que los de antes, pero nunca viene mal ser cuidadoso con el pie derecho hasta que las piezas se vayan ajustando bien y tal.
¡¡Que lo disfrutes a tope!!. 🥳
Es lo que había pensado de momento de tranquilo y disfrutando de la conducción 😉

Por mucho que os digan que el rodaje viene hecho, es mentira, no se le puede hacer el rodaje a tantos motores antes de montarlos.
Como han dicho, cada día vienen mejor ajustados pero eso no es rodados, lo mejor es que los primeros 3/4000 ir suave con el coche y sobre todo no hacer el Kick down, (creo que se pone así)

Volver