Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

¿Alguien tiene su coche con el pro pack?
Tengo pensado añadirlo a mi pedido si en setiembre me vuelven a dar largas, cosa que preveo.
Me dijo el comercial que si lo ponía no sabía si se alargaría más la cosa, pero es que casi un año después y habiendo quitado un pack para seguir esperando, creo que ese pack no va a afectar nada. A ver si alguno de los foreros lo habéis pedido y qué plazos tenéis.

Una duda que me ha salido ahora, con el cambio DSG como lo hace uno para que no cambie el coche a unas revoluciones “moderadas”?

Una duda que me ha salido ahora, con el cambio DSG como lo hace uno para que no cambie el coche a unas revoluciones “moderadas”?
Yo lo llevaría siempre en D (ni modo sport ni cupra) y acelerando de forma suave y progresiva. Y a los 3000 kms, ya le achuchas 😈

Si quieres que cambie bajo de revoluciones ponlo en modo eco, una conducción normal en D, pero pongas la que pongas para que no se suba de vueltas siempre es ir pisando el acelerador hasta la mitad como mucho y con suavidad y el te cambiará seguro.

En modo de conducción individual se puede configurar el mapa motor-DSG en modo ECO (en el cockpit te nuestra la marcha E en lugar de la D). En ese modo, aún limita más las revoluciones y cambia antes la marcha.

En modo de conducción individual se puede configurar el mapa motor-DSG en modo ECO (en el cockpit te nuestra la marcha E en lugar de la D). En ese modo, aún limita más las revoluciones y cambia antes la marcha.
Muchas gracias, eso haré.

Buenas tardes, desde la semana pasada está mi coche facturado y acabado en la rampa para salir para Andalucía.
Sabéis que tiempo podría tardar en llegar?
Ya es que la espera se me está haciendo eterna desde mediados de abril que lo pedí.
Gracias a todos de antemano.

Buenas tardes, desde la semana pasada está mi coche facturado y acabado en la rampa para salir para Andalucía.
Sabéis que tiempo podría tardar en llegar?
Ya es que la espera se me está haciendo eterna desde mediados de abril que lo pedí.
Gracias a todos de antemano.
Buenas tardes, yo estoy igual que tu, el Lunes pasado me dijo el comercial que los trenes salen los martes y los jueves, que en el momento que salga tardaba unos 3 dias en llegar a la Roda, y desde la Roda tienen 48 horas para mandarlo al concesionario.

Buenas tardes, yo estoy igual que tu, el Lunes pasado me dijo el comercial que los trenes salen los martes y los jueves, que en el momento que salga tardaba unos 3 dias en llegar a la Roda, y desde la Roda tienen 48 horas para mandarlo al concesionario.
Espero q salga el martes, ya que en el papel que me dieron aparece prioridad de entrega 0 muy urgente entrega, espero que venga el martes y poder tenerlo el viernes.
A mí me han dicho hasta que me lo matrícula a esta semana.
Por cierto de qué zona de Andalucía eres.

Espero q salga el martes, ya que en el papel que me dieron aparece prioridad de entrega 0 muy urgente entrega, espero que venga el martes y poder tenerlo el viernes.
A mí me han dicho hasta que me lo matrícula a esta semana.
Por cierto de qué zona de Andalucía eres.
Yo espero que saliera esta semana 🥲 pero como me dijo que solo le aparece cuando llegue a la Roda, no cuando sale pues... a esperar...
Yo de Granada

Mi comercial me avisó este lunes pasado también y me dijo 10 días hábiles, yo soy de Mallorca supongo que esto influye tambien

Pues hoy he recogido el coche esta mañana a las 11 , deciros que es una gozada pero gozada , me han dicho que solamente gasolina 95 que si hago un viaje y tal pues puedo echarle 98 pero en teoría 95 , una pasada de coche y súper divertido
Y porque de 95 nosotros al hibrido le estamos metiendo de 98😬

Y porque de 95 nosotros al hibrido le estamos metiendo de 98😬
No tengo ni idea , es más el del concesionario, el que me explico todo del coche ( Dani ) me dijo incluso, ( para mí una gilipollez mayúscula, pero vete a saber ) que si tenia un accidente o golpe y el perito le daba por mirar la gasolina ⛽️ y tenía la 98 lo mismo se lavaba las manos…. Yo flipé cuando me lo dijo , aún tengo el primer depósito después de casi 500 km y me quedan unos 380km más , pero vamos no sé, qué opináis ?

pfff, que ganas de saber algo. Pedí el coche el día 8 de Agosto y las próximas dos semanas mi comercial está de vacaciones....espero que esta semana me pueda informar al menos de la semana teorica y quedarme algo más tranquilo sabiendo algo aproximado.

Me comentó que serían 5 meses pero confío en que el ritmo en aceleración que parece haber haga que sea antes jajaja.

Después de la mierda que pasó con el Leon.....se me va consumiendo la paciencia y no soy el peor caso, así que a todos los que llevan esperando más de medio año mucho ánimo.

¿Alguien tiene su coche con el pro pack?
Tengo pensado añadirlo a mi pedido si en setiembre me vuelven a dar largas, cosa que preveo.
Me dijo el comercial que si lo ponía no sabía si se alargaría más la cosa, pero es que casi un año después y habiendo quitado un pack para seguir esperando, creo que ese pack no va a afectar nada. A ver si alguno de los foreros lo habéis pedido y qué plazos tenéis.
Han quitado el pro pack 😔

Volver