Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hola.
Pues yo pedí el coche con el Pro Pack hace dos meses...
Pregunta a tu comercial por si es un fallo en la web de Cupra.
Por lo que me dijo mi comercial, pinta más a que lo han quitado por bajo stock previsto ya que me dijo que no sabía lo que se alargaría el pedido si pedía los faros matrix, no querrán que se empiecen a acumular coches sin terminar en la cama a pero esta vez por los faros delanteros 🤣

Por lo que me dijo mi comercial, pinta más a que lo han quitado por bajo stock previsto ya que me dijo que no sabía lo que se alargaría el pedido si pedía los faros matrix, no querrán que se empiecen a acumular coches sin terminar en la cama a pero esta vez por los faros delanteros 🤣
Lo mismo que a mí. Me dijo que el delegado de cupra le recomendó no ponerlo porque no sabían ni cuándo llegarían los matrix. Ahora veo que el delegado lo veía venir o_O

No se si habéis visto en las noticias que la fabrica de Opel de Figueruelas para una semana la producción de coches por falta de materiales para la fabricación de los coches, no pinta invierno bueno, ahora Cupra esta cogiendo ritmo y que todo lo malo sea eso de los faros Matrix que no es vital como la falta de pilotos traseros o el cableado de los coches.

No se si habéis visto en las noticias que la fabrica de Opel de Figueruelas para una semana la producción de coches por falta de materiales para la fabricación de los coches, no pinta invierno bueno, ahora Cupra esta cogiendo ritmo y que todo lo malo sea eso de los faros Matrix que no es vital como la falta de pilotos traseros o el cableado de los coches.
En Vigo y navarra también han parado por falta de piezas y Porche tiene un montón de macan en una campa por falta de los faros delanteros. Por lo que se ve la cosa empeora, haber que pasa con Cupra

Creo que con Cupra no habrá problema de momento.

No creo que coincida que todas las marcas tengan su mala racha al mismo tiempo, y ya al principio de año hubo el recorte de equipación, falta de faros y demás, y a posteriori volvieron a poner los beats y la pantalla de 12, por lo que esperemos que lo hayan gestionado bien y les de para meses de producción sin tener problemas.

Buenas tardes, yo estoy igual que tu, el Lunes pasado me dijo el comercial que los trenes salen los martes y los jueves, que en el momento que salga tardaba unos 3 dias en llegar a la Roda, y desde la Roda tienen 48 horas para mandarlo al concesionario.
no os han dicho nada aún no?

Yo ya no tengo uñas....

Me pasó lo del Leon que lo fabricaron sin sensores y demás, y el 8 de Agosto cancelaron ese pedido e hice el del Formentor, y esta vez si que me está costando tener paciencia para tener nuevos datos.

Se que no ha pasado ni un més desde que lo pedí, pero el comercial desde el lunes que viene estará 2 semanas de vacaciones y me dijo que antes me diría la semana de fabricación teórica que la debería tener, pero no se nada y me está medio ignorando jajajaja. Al menos con saber una semana, sea la que sea, ya mi mente tiene una fecha y sin poder tener mas info y no teniendo más remedio que esperar al menos me tranquilizo un poco....

Espero que mañana me diga algo, al menos el comercial que me llevaba lo del Leon me informa de todo y me ha dicho que podrá mirarlo el sin problema.

Aiiiins, problemas del primer punto xD.

Una duda por si no me dice nada el comercial, Cupra Responde puede revisar e informarte de la semana de fabricación?

Acabo de llamar y semana de fabricación 39, en teoría podría tenerlo antes de que termine Octubre si el transporte va bien y demás ☺️. Espero que no cambie.

Acabo de llamar y semana de fabricación 39, en teoría podría tenerlo antes de que termine Octubre si el transporte va bien y demás ☺. Espero que no cambie.
Una curiosidad, en qué ciudad está tu concesionario, porque a mi me está pasando exactamente lo mismo con mi comercial.
Al final te dio la info el o cupra responde?

Una curiosidad, en qué ciudad está tu concesionario, porque a mi me está pasando exactamente lo mismo con mi comercial.
Al final te dio la info el o cupra responde?
Me la dio Cupra Responde. El comercial se va la semana que viene de vacaciones y parece ser que ya las ha empezado jajaja. Es en Elche.

Y qué datos te piden para saber cuando te lo fabrican? Con el dni vale?

Y qué datos te piden para saber cuando te lo fabrican? Con el dni vale?
Si, DNI y cuando lo pediste. Creo que todo lo que te pregunten a parte del DNI son preguntas de control jajaja

Acabo de llamar, mi coche ya está fabricado!!!! o por lo menos eso es lo que me ha comentado el chico. A ver si hay suerte y lo traen pronto.

Pues como comente anteriormente hoy dia 1 he pasado por el conce. Me ha enseñado la famosa pantalla y ponia semana confirmada la 41. Aunque yo no me fio nada. En junio tambien tenia semana confirmada y aqui sigo. Del numero de bastidor nada de nada. Asi que a seguir esperando ...

Volver