Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los nuevos cupra MY23 con paquete tech vienen ya con pantalla de 12" aunque en tu pedido ponga 10", me lo confirmó mi comercial.@Glendom bah ya no le diré nada a mi comercial, le quería preguntar si se podría cambiar a la de 12 como aún está en campa y tal al igual yo que se… pero seguro que más tiempo y por eso en verdad paso de esperar más tiempo
Asi es! El mio entre ellos esperando a que lo traigan a BilbaoUna buena remesa ya estan en santander!
Si es el MY23, a mi me dijeron que venía con 12", pregunta a tu comercial a ver...yo pregunté al mío.Si pero desde que semana de fabricación entra la de 12 pulgadas? El mío en la semana 24 estaba fabricado
Yo sigo igual sin fecha y voy para el mes 12. Pero no quiero desanimar que para eso ya estoy yo.Que tal compañeros?? Alguna novedad alguno?
Yo sigo igual sin fecha y voy para el mes 12. Pero no quiero desanimar que para eso ya estoy yo.
Yo sigo igual sin fecha y voy para el mes 12. Pero no quiero desanimar que para eso ya estoy yo.
Cuando lo pediste tú?a mi me acaba de escribir mi comercial para confirmarme que esta semana el coche ya estará acabado de fabricar! (estaba al a espera de los faros)
a ver si la siguiente o la otra ya lo tengo en casita![]()
20 mayo o asiCuando lo pediste tú?
Demasiados por Madrid,Buenas señores , acabo de salir del concesionario, mi coche es un MY23, pantalla de de 12 yaaaaaaa y con número de bastidor ya y esperando transporte ya a Madrid!!! Está completo!