MostCu
Forero Experto
Espero me lo den el miércoles, si pudiera ser mañana mejor, estoy que ya no aguantoSi. No me han notificado de ningún cambio

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero me lo den el miércoles, si pudiera ser mañana mejor, estoy que ya no aguantoSi. No me han notificado de ningún cambio
aun te lo van a retrasarEspero me lo den el miércoles, si pudiera ser mañana mejor, estoy que ya no aguantoy no distará mucho de esa numeración supongo
Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén.... dice la canciónEspero me lo den el miércoles, si pudiera ser mañana mejor, estoy que ya no aguantoy no distará mucho de esa numeración supongo
Tres!!![]()
Envidia sana!!!Ya somos dos![]()
Que yo sepa no, te avisa el comercial, o lo llamas interesándote. En mi caso me llamó diciéndome que estaba en cadenaTercera semana y espero hoy haya entrado mi coche en la cadena de producción. No recibimos ningún SMS, correo o whatssap comunicándonos el comienzo de fabricación ?
Ole!!!Aquí está , esta tarde voy por el
Se ha hecho de rogar siPor fin!!! El niño ha tardao en venir....
Si quieres te acompaño y te lo pruebo que ya tengo más experiencia,Aquí está , esta tarde voy por el
esta tarde, si era el miercolesAquí está , esta tarde voy por el