Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Holaaa a todos los cupreros formenteros. Me acabo de registrar y una pregunta a los expertos del foro mi pedido del formentor 1.5 tsi gasolina con todos los extras se hizo el 17-12, que plazo de entrega tendría?. Creéis que el vendedor sabrá ya la semana de fabricación??.
Un abrazo a todos desde Sevilla con 2°

Holaaa a todos los cupreros formenteros. Me acabo de registrar y una pregunta a los expertos del foro mi pedido del formentor 1.5 tsi gasolina con todos los extras se hizo el 17-12, que plazo de entrega tendría?. Creéis que el vendedor sabrá ya la semana de fabricación??.
Pues se supone que los plazos son de 2-3 meses, pero parece que hay problemas de ertes, falta de condensadores etc.. ten paciencia y pregunta al vendedor que sabe la fecha de fabricación, yo lo pedí a finales de noviembre y en un principio me dijeron que para finales de febrero y luego se adelanto a finales de enero a ver qué pasa!

Felicidades @MostCu todo tiene su principio y fin, miralo siempre de forma positiva y es que todo tiene su explicación, no te lo han entregado antes porque al no ser que seas Leonardo de Caprio tu barco con esos iceberg de Madrid no lo habria soportado, ya en serio!! me alegro un montón espero tu unboxing que será muy interesante para todos y en especial para los nuevos foreros y posible propietarios. Un saludo con mucho respeto.

Si se fabricó ese día, es la misma fecha que el mío, la 51, ya deberías tenerlo en casa, salvo catástrofe como a mí que aún está en el concesionario , pero deberías tenerlo en casa

Última edición:
O he entendido mal? El 17 fue el pedido o la fabricación ?

Estoy deseando montarme y tenerlo. Hice una prueba antes de hacer el pedido con el pepino de 310 cv y esa media hora de prueba fue la leche. Como diría joselin de ubique I'M..... PREZIONANTE

Estoy deseando montarme y tenerlo. Hice una prueba antes de hacer el pedido con el pepino de 310 cv y esa media hora de prueba fue la leche. Como diría joselin de ubique I'M..... PREZIONANTE
Media hora... 😊 y yo de inocente diciéndole al comercia, yo solo quiero hacer el trayecto del curr, yo solo quiero el trayecto al curro!!! Por curiosidad, por ver el consumo como curiosidad, porque el coche yo intuia que algo, solo algo debía de andar 😜, aúnque a la vuelta me baje muy impresionado 😏😏

Entramos en la semana decisiva, pronto podré escribir con conocimiento de causa, no como hasta ahora, según leido y escuchado... :)

Lo peor es que estamos encerraos, no puedes sacarlo libremente por ahí, pero bueno, esperaremos mejores tiempos. Al menos para ir y volver al trabajo si podré tener base para opinar

Volver