jrparejo
Forero Experto
Voy contigo que he sido militar un huevo de años y tengo varias misiones en las espaldas,![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy contigo que he sido militar un huevo de años y tengo varias misiones en las espaldas,![]()
Bien es cierto que el día qué te lo entreguen le vas a dedicar tiempo, no se te va a pasar ni un detalle, en un remolque te llevarás todos los detalles comerciales que te tiene preparado D. Iván.![]()
Pues se supone que los plazos son de 2-3 meses, pero parece que hay problemas de ertes, falta de condensadores etc.. ten paciencia y pregunta al vendedor que sabe la fecha de fabricación, yo lo pedí a finales de noviembre y en un principio me dijeron que para finales de febrero y luego se adelanto a finales de enero a ver qué pasa!Holaaa a todos los cupreros formenteros. Me acabo de registrar y una pregunta a los expertos del foro mi pedido del formentor 1.5 tsi gasolina con todos los extras se hizo el 17-12, que plazo de entrega tendría?. Creéis que el vendedor sabrá ya la semana de fabricación??.
Un abrazo a todos desde Sevilla con 2°
Si se fabricó ese día, es la misma fecha que el mío, la 51, ya deberías tenerlo en casa, salvo catástrofe como a mí que aún está en el concesionario , pero deberías tenerlo en casaHolaaa a todos los cupreros formenteros. Me acabo de registrar y una pregunta a los expertos del foro mi pedido del formentor 1.5 tsi gasolina con todos los extras se hizo el 17-12, que plazo de entrega tendría?. Creéis que el vendedor sabrá ya la semana de fabricación??.
O he entendido mal? El 17 fue el pedido o la fabricación ?Holaaa a todos los cupreros formenteros. Me acabo de registrar y una pregunta a los expertos del foro mi pedido del formentor 1.5 tsi gasolina con todos los extras se hizo el 17-12, que plazo de entrega tendría?. Creéis que el vendedor sabrá ya la semana de fabricación??.
Media hora...Estoy deseando montarme y tenerlo. Hice una prueba antes de hacer el pedido con el pepino de 310 cv y esa media hora de prueba fue la leche. Como diría joselin de ubique I'M..... PREZIONANTE
Esta va a ser tu Semana en MayusculasEntramos en la semana decisiva, pronto podré escribir con conocimiento de causa, no como hasta ahora, según leido y escuchado...![]()
Siempre puedes dar un rodeo para ir y volver del trabajoLo peor es que estamos encerraos, no puedes sacarlo libremente por ahí, pero bueno, esperaremos mejores tiempos. Al menos para ir y volver al trabajo si podré tener base para opinar
Yo también. 3ª Semana...se fabrica el míoEntramos en la semana decisiva, espero
Se fabrica en esta semana dices?Yo también. 3ª Semana...se fabrica el mío
Ya somos dosYo también. 3ª Semana...se fabrica el mío
Tres!!Ya somos dos![]()
Si. No me han notificado de ningún cambioSe fabrica en esta semana dices?