Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te queda espalda para lapidarte másDIARIO DE ESPERA. Hoy tampoco me han dicho nada, y viendo las horas, dudo que ya lo hagan, mañana más y mejor
DIARIO DE ESPERA. Hoy tampoco me han dicho nada, y viendo las horas, dudo que ya lo hagan, mañana más y mejor
Y qué tal tus impresiones de estos días, lo has sacado mucho o tu zona ha estado también llena de hielo, o está aún?No sé cómo tienes tanta paciencia y no te presentas en el conce y los pones finos amén de liarla con una denuncia
Yo tampoco lo entiendoNo sé cómo tienes tanta paciencia y no te presentas en el conce y los pones finos amén de liarla con una denuncia
Buaaaa, es una pasada hoy lo hemos sacado un rato y cada día me asombró más con él, le he configurado el modo individual a modo eco y esto es un mechero en manos de mi mujerY qué tal tus impresiones de estos días, lo has sacado mucho o tu zona ha estado también llena de hielo, o está aún?
Pero si está pagado ya de hace tiempo.... además al contado, que no hubo que perder tiempo en financiaciones y papeleos, de no estarlo.....MostCu, espero que por lo menos en este foro encuentres algo de consuelo. Porque yo creo que si no estuvieses en el foro, ya habrías desistido y estarías buscando otro modelo. Mucho ánimo, estamos contigo.
eso como minimoEspero que me den todo lo que tengo en la lista del podcatsme compensaría, jajajajajaj