lo ppone el contratoEspero me llenen el depósito ....![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo ppone el contratoEspero me llenen el depósito ....![]()
A un compi de empresa hace un mes le dieron 400€ en un valelo ppone el contrato![]()
Compraria un camión cervecero...A un compi de empresa hace un mes le dieron 400€ en un vale
No, un Ibiza para el hijo, jejejejeCompraria un camión cervecero...
@MostCu tranquilo que te va a dar algo!!!A las 18,30 me han dado para ir, que largas dos horas......
tenia enchufeeeeeee ?A un compi de empresa hace un mes le dieron 400€ en un vale
y el cocheEstá bien toda esa parafernalia, pero lo que quiero es la lista, si es algo más mejor
A mí lo que me interesa es si te dan tapabujes!!Está bien toda esa parafernalia, pero lo que quiero es la lista, si es algo más mejor
eso por descontadoy el coche
Ya te los mostraré, jajajajaA mí lo que me interesa es si te dan tapabujes!!![]()
Uy, pues qué te pasó? no, no es élSi te lo entrega jose maria dile que te de una tarjeta del MediaMarkt. Seguro que se acuerda de mi, para mal jajaja.
Ten cuidado donde lo aparcas... Por la zona hay alguno sin tapabujesYa te los mostraré, jajajaja
Cuidaré de no estar cerca de @JuniormoraisTen cuidado donde lo aparcas... Por la zona hay alguno sin tapabujes![]()
Como es un color tan EXCLUSIVO será fácil de identificar!!!! Quizás quite la rueda entera !! Para que voy a estar con minucias!!Ten cuidado donde lo aparcas... Por la zona hay alguno sin tapabujes![]()
Como es un color tan EXCLUSIVO será fácil de identificar!!!! Quizás quite la rueda entera !! Para que voy a estar con minucias!!![]()