Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

a mi dijeron final febrero, principio de marzo, eso son 2 meses y medio ....... ahora 4-5 ....... bueno, tampoco es culpa suya, que se le va a hacer y ves, no hay mal que por bien no venga :ROFLMAO::ROFLMAO:
Te dijeron lo mismo que a mi, tampoco dice la noticia que se deje de fabricar, si no que se ralentizara la fabricación, con lo que...

• Me Gusta
Reacciones: STG
Hombre!! imagino que respetarán los pedidos hasta una fecha y los ultimos en vez de 2 meses que sean 3, no creo 4 o 5 meses para entregar coche, no se van a dar un 🔫 en el pie.

@STG no tiene semana aún de fabricació, jeje
Pues entonces.... por lo que se publicó en un principio se pierde un turno en la linea de fabricación donde hacen el Formentor. De 3 turnos pasará a 2. Se atrasaran las entregas

Pero que semana de fabricación te dieron?? A mi , y creo que a otro forero, la 3ª semana. La que empieza el lunes próximo
uyyyy no tengo aun, a mi me toca esperar seguro

lo que sea sera, yo aun lo puedo combinar. el problema es alguien que realmente tenga la necesidad o haya contado con ello

Hombre!! imagino que respetarán los pedidos hasta una fecha y los ultimos en vez de 2 meses que sean 3, no creo 4 o 5 meses para entregar coche, no se van a dar un 🔫 en el pie.
[/QUOT
Estoy leyendo ahora y no pone lo que decían a finales de Diciembre
El ERTE se llevará a cabo desde finales de este mes de enero hasta el 30 de junio y plantea el cierre de la producción de las líneas 1, 2 y 3 de la factoría de Martorell, como máximo 20 días.
Si es tal como acabo de leer son 20 días a producción 0

Pues entonces.... por lo que se publicó en un principio se pierde un turno en la linea de fabricación donde hacen el Formentor. De 3 turnos pasará a 2. Se atrasaran las entregas
seguro, ya con el primer pàron por falta de semiconductores ya contaba marzo, ahora con esto .......

Estoy leyendo ahora y no pone lo que decían a finales de Diciembre

Si es tal como acabo de leer son 20 días a producción 0
20 dias en 5 meses ... quizas paran un dia a la semana

A mi me dieron la semana teórica la 8 cuando lo compré y ayer me dijeron que por ahora pasa a la semana teórica 10 🤦🏻

Fernando, yo tengo semana 3 de producción . Espero se cumplan los plazos. Vamos a estar atentos y en contacto.

Yo hoy he tenido noticias de mi comercial. El coche tiene la semana 3 de Fabricación, como me dijo a mediados de Diciembre. Pero a otro chico que lo encargó a finales de Diciembre, pasa de la semana 10 a la semana 14.

Yo hoy he tenido noticias de mi comercial. El coche tiene la semana 3 de Fabricación, como me dijo a mediados de Diciembre. Pero a otro chico que lo encargó a finales de Diciembre, pasa de la semana 10 a la semana 14.
Como a mi yo lo encargo el 21 de diciembre y e pasado de la 8 a la 10, pero claro aún no es la confirmada. Puede variar hacia adelante o hacia atrás

Vais a esperar hasta Abril, tomad nota de estas palabras, jejejeejeje pedido 30 de Octubre, fabricación semana 51 del 14 al 18 de Diciembre, y aún no lo tengo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver