Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pero que lo pidió después que yo, y le ha hecho ya el rodaje, jajajajajajaja
no te enfades, quizas a el se lo entregaron antes, estaba en linea de produccion, el concesionario ya tenia pedidos, stock ......

no te enfades, quizas a el se lo entregaron antes, estaba en linea de produccion, el concesionario ya tenia pedidos, stock ......
[/QUOTE
Si no me enfado, jajaja solo que la novedad veo se pierde, cuando me lo den será de lo más visto, jajaajjaaj

exageraooooooo, de lo mas visto dice ........ :ROFLMAO: :ROFLMAO: cuando te montes en tu pepinaco seras el tio mas feliz del mundo, haya o no haya por la calle

A ver, @jrparejo haz el favor, una lista de lo que si o si han de entegarme con el coche... alfombrillas Cupra, funda de llave, galleta, y qué más?

Más vale pájaro en mano ...

... y encima te llevas los frenos Brembo, que nunca están de más.
Yo no critico los Brembo, y no tengo intención de hacer polémica... pero... realmente se le saca partido? Realmente se consulta lo que valen los cambios de discos y pastillas cuando llegue el momento... porque es un extra desde mi punto de vista caro, seguro que efectivo y eficiente pero....😊

Uyyyyy, que va, lo del depósito lleno no cuela
Pues me suena que alguien por aquí lo comentó ya que figuraba en la letra del presupuesto por parte de la marca y qué obligaba al concesonario a entregar el coche con el depósito lleno.

Volver