no te enfades, quizas a el se lo entregaron antes, estaba en linea de produccion, el concesionario ya tenia pedidos, stock ......Pero que lo pidió después que yo, y le ha hecho ya el rodaje, jajajajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te enfades, quizas a el se lo entregaron antes, estaba en linea de produccion, el concesionario ya tenia pedidos, stock ......Pero que lo pidió después que yo, y le ha hecho ya el rodaje, jajajajajajaja
no te enfades, quizas a el se lo entregaron antes, estaba en linea de produccion, el concesionario ya tenia pedidos, stock ......
[/QUOTE
Si no me enfado, jajaja solo que la novedad veo se pierde, cuando me lo den será de lo más visto, jajaajjaaj
A ver, @jrparejo haz el favor, una lista de lo que si o si han de entegarme con el coche... alfombrillas Cupra, funda de llave, galleta, y qué más?
Que les monto la marimorena, jajaja o el pollo, lo que prefieran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo faltaria que encima se me dejaran de entregar algo![]()
A ver, @jrparejo haz el favor, una lista de lo que si o si han de entegarme con el coche... alfombrillas Cupra, funda de llave, galleta, y qué más?
...y tapabujes!!!++++ pulsera L, Triangulos y kit sanitario, 1 Paracetamol para el dolor de cabeza y que te den las llaves rapido que tienes que hacer el rodaje....
Ahhh, se me olvidaba, adaptador usb jejejej++++ pulsera L, Triangulos y kit sanitario, 1 Paracetamol para el dolor de cabeza y que te den las llaves rapido que tienes que hacer el rodaje....
+++ El cable del adaptadorAhhh, se me olvidaba, adaptador usb jejejej
Eso no lo necesito, ya tengo varios, tampoco es cuestión de aprovecharse...+++ El cable del adaptador
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me quieres joder el coche antes de tenerlo? Anoto lo de la lucecita obligatoria a no mucho tardarCoño por las molestias aahhhh.... la luz de los tractores para señalizar con iman para rayar el techo...
Mmmmm anotando , me gusta siAlfombrillas Cupra PREMIUM![]()
Yo no critico los Brembo, y no tengo intención de hacer polémica... pero... realmente se le saca partido? Realmente se consulta lo que valen los cambios de discos y pastillas cuando llegue el momento... porque es un extra desde mi punto de vista caro, seguro que efectivo y eficiente pero....Más vale pájaro en mano ...
... y encima te llevas los frenos Brembo, que nunca están de más.
Uyyyyy, que va, lo del depósito lleno no cuelaSegún comentaron depósito lleno!!No te dejes nada!!
Pues me suena que alguien por aquí lo comentó ya que figuraba en la letra del presupuesto por parte de la marca y qué obligaba al concesonario a entregar el coche con el depósito lleno.Uyyyyy, que va, lo del depósito lleno no cuela