MostCu
Forero Experto
Sí, por eso la modificación del seguro, creo lo he comentado, 3 meses que ya he disfrutado con el actual y 9 con el FormentorEntregas el tuyo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, por eso la modificación del seguro, creo lo he comentado, 3 meses que ya he disfrutado con el actual y 9 con el FormentorEntregas el tuyo?
Ok, lo que puedes decir al concesionario es que te den la matricula para el seguro.Sí, por eso la modificación del seguro, creo lo he comentado, 3 meses que ya he disfrutado con el actual y 9 con el Formentor
Lo tengo hecho con el bastidor, solo es ir a recogerlo poner día concreto e informar de la matrícula, pero el seguro está ya hechoOk, lo que puedes decir al concesionario es que te den la matricula para el seguro.
En el momento que sabes matricula ya sabes que solo te queda ir a recogerlo.Lo tengo hecho con el bastidor, solo es ir a recogerlo poner día concreto e informar de la matrícula, pero el seguro está ya hecho
Ya, pero si me avisaran ahora, aunque me ...dería no iría, jejejejeEn el momento que sabes matricula ya sabes que solo te queda ir a recogerlo.
esta complicado y ya no te vendra de uno masYa, pero si me avisaran ahora, aunque me ...dería no iría, jejejeje
Ya no me quedan palomitas....Ya, pero si me avisaran ahora, aunque me ...dería no iría, jejejeje
jajajajajaj encima os cachondeais de mi, será posible,Ya no me quedan palomitas....
Ya te diré cuando el hielo desaparezca ya, jajajaajaAl final le coges vicio a ir en el metro y pasarás del Formentor![]()
Si te dejan conducir el metro no se, no se.Ya te diré cuando el hielo desaparezca ya, jajajaaja
Bueno, una vuelta a ver como va eso, me apunto...Si te dejan conducir el metro no se,
Tiene tela la cosa...... ya digo, por el pito un sereno, no hay vueltasEl 7 de noviembre y el día 4 me lo dieron
bueno a mi me dijeron entre dos meses y medio y tres los plazos de entrega@eljuli creo recordar tu lo pediste más o menos cuando yo. lo hice el 30 de Octubre, tú? y hace un siglo ya lo tienes. lo mio ha sido un culebrón sudamericano, perdón dije ha sido, Noooo sigue siéndolo
Pues menos mal que te fuiste a bolilandia, jajaajajaYa te digo que si y a punto estuve de ir allí a mirarlo para pillarlo, cuanto me alegro que fue durante el cierre de Castilla la Mancha y me fui a Toledo, sino te aseguro que estranguló al comercial
Pero que lo pidió después que yo, y le ha hecho ya el rodaje, jajajajajajajabueno a mi me dijeron entre dos meses y medio y tres los plazos de entrega