Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Están tardando un montón en matricular los coches. Deben tener un atasco curioso en Tráfico
 

37870lja

Forero Activo
Después de todas mis desventuras, parcialmente contadas ya en este foro (algún día escribiré todo, incluidas las novedades de hoy mismo), hoy he recogido mi Launch Edition. Sólo del camino a la gasolinera y a casa. Cuando lo pruebe más aportaré mi granito de arena si hace falta. Ánimo a todos los que esperan!!!
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El lunes por fin podré ir a retirar el coche, sin los tapabujes eso sí! 👍
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
como ya he dicho en mi presentacion, coche encargado la semana pasada y entrega a final de febrero o principio de marzo, pero con el problema de desabastecimiento de semiconductores .... marzo seguro
eso si, espero que me lo entreguen con todo, alfombrillas, tapabujes, actualizado .......
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues algo decepcionado.... me han dicho que por problemas en DGT con los tramos de algunos modelos, han paralizado o ralentizado las matriculaciones, y ya ni viernes, no saben si lunes , martes.... otra semana más, ya verás...:cry:
 

jrparejo

Forero Experto
Pues algo decepcionado.... me han dicho que por problemas en DGT con los tramos de algunos modelos, han paralizado o ralentizado las matriculaciones, y ya ni viernes, no saben si lunes , martes.... otra semana más, ya verás...:cry:
Lo siento, que faena:mad::mad::mad:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y no sé, la verdad es que hoy he mirado y las matriculaciones han avanzado en unas 2000 unidades, que la verdad son pocas, pero puede ser por el bajón de nuevo año, o realmente por lo dicho anteriormente. Uno ya no sabe que pensar
 

jrparejo

Forero Experto
Y no sé, la verdad es que hoy he mirado y las matriculaciones han avanzado en unas 2000 unidades, que la verdad son pocas, pero puede ser por el bajón de nuevo año, o realmente por lo dicho anteriormente. Uno ya no sabe que pensar
No te comas la cabeza, te lo estan dejando inmaculado.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hice el seguro con fecha en principio para mañana, y he de llamar para retrasarlo sine die
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No te pueden hacer el seguro si no tienes matricula asignada.
Con el bastidor me lo han hecho, Ha sido una modificación prolongación del actual, cuando me digan numeración, he de pasársela a Mutua. Con el fín que cuando entregue el actual, empiece el nuevo
 

jrparejo

Forero Experto
Con el bastidor me lo han hecho, Ha sido una modificación prolongación del actual, cuando me digan numeración, he de pasársela a Mutua. Con el fín que cuando entregue el actual, empiece el nuevo
Sí, pero mientras no tengas matricula no te cuenta.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ánimo, MostCu, que en cuanto lo tengas se te olvidarán todos estos desvelos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues algo decepcionado.... me han dicho que por problemas en DGT con los tramos de algunos modelos, han paralizado o ralentizado las matriculaciones, y ya ni viernes, no saben si lunes , martes.... otra semana más, ya verás...:cry:
caray chico, cuando no es fabrica, es dgt, cuando no el coche que falla .........
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
piensa, por eso, que ya te queda menos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya estoy de mala.... se me pasará cuando me lo den, pero estos días incómodo cuanto menos
 
Arriba