Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Entregas el tuyo?
Sí, por eso la modificación del seguro, creo lo he comentado, 3 meses que ya he disfrutado con el actual y 9 con el Formentor

Ok, lo que puedes decir al concesionario es que te den la matricula para el seguro.
Lo tengo hecho con el bastidor, solo es ir a recogerlo poner día concreto e informar de la matrícula, pero el seguro está ya hecho

Al final le coges vicio a ir en el metro y pasarás del Formentor 🤣🤣🤣🤣

Creo, y no me equivoco que bato el record en tiempo de espera.....

@eljuli creo recordar tu lo pediste más o menos cuando yo. lo hice el 30 de Octubre, tú? y hace un siglo ya lo tienes. lo mio ha sido un culebrón sudamericano, perdón dije ha sido, Noooo sigue siéndolo

@eljuli creo recordar tu lo pediste más o menos cuando yo. lo hice el 30 de Octubre, tú? y hace un siglo ya lo tienes. lo mio ha sido un culebrón sudamericano, perdón dije ha sido, Noooo sigue siéndolo
El 7 de noviembre y el día 4 me lo dieron

Ya te digo que si y a punto estuve de ir allí a mirarlo para pillarlo, cuanto me alegro que fue durante el cierre de Castilla la Mancha y me fui a Toledo, sino te aseguro que estranguló al comercial

bueno a mi me dijeron entre dos meses y medio y tres los plazos de entrega

Ya te digo que si y a punto estuve de ir allí a mirarlo para pillarlo, cuanto me alegro que fue durante el cierre de Castilla la Mancha y me fui a Toledo, sino te aseguro que estranguló al comercial
Pues menos mal que te fuiste a bolilandia, jajaajaja

Volver