Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si la sana que viene entra en fabricación todavía te queda un poquito que esperar, ojalá sea rápido para que disfrutes del coche.
Ya te digo.....el mío se fabricó a principios de agosto y aún no lo tengo

Bueno gente, en buen lunes me acabo de llevar un notición no esperado.

Pedí mi VZ el pasado 18 de Junio y viendo los tiempos que se barajaban por el foro, no tenia mucha esperanza de tenerlo antes de Octubre (siendo realista). Pues bien, tal y como comenté la semana pasada me llamó el comercial el mismo lunes indicando que el coche ya tenia nº de bastidor y estaba en fabricación (no había tenido info al respecto anteriormente sobre la semana estimada), y ahora me acaba de llamar que el coche ya está en el Puerto de Palma! así que el miércoles ya tengo cita para terminar el papeleo, matriculación etcetc.. vamos que esta semana ya tendremos un nuevo Formentor en el apartado de presentaciones.

La verdad es que estoy que no me lo creo! :D :D :D

Buenos días,
Aquí un nuevo desesperado...

Fecha Pedido: 04 de FEBRERO (sí... febrero)
Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Aun comentándome la fecha de fabricación planificada, muy poca garantía.
Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:
Es una barbaridad, los 6 meses se cumplirán la próxima semana y eso ya es pasarse.
El consuelo es el único remedio a día de hoy.
Una putada Pensantus.

Es una barbaridad, los 6 meses se cumplirán la próxima semana y eso ya es pasarse.
El consuelo es el único remedio a día de hoy.
Una putada Pensantus.
Seis meses de espera y todavía nada? Yo estaría dando el coñazo a Cupra, por qué no es normal.

Bueno el de Madmike es todo una proeza.
Comenta que el pedido fue 18 de Junio
Flipante.
Hasta que no lo tenga delante, no lo confirmo 100%, pero si ya me han dicho que está en el puerto de Palma.. igualmente, tal y como comentas, no son muy normales esos tiempos, me esperaba mínimo un mes más de espera. Aunque algún que otro hay por aquí tb pedido en Junio y entrega ahora en agosto.. no se que lógicas se están siguiendo para la finalización/entrega de unidades la verdad.

Ánimo a todos, en el momento que menos os esperéis, llega la ansiada llamada.

Slds

Buenos días,
Aquí un nuevo desesperado...

Fecha Pedido: 04 de FEBRERO (sí... febrero)
Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Aun comentándome la fecha de fabricación planificada, muy poca garantía.
Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:
Esto si que no es nada normal y alguna explicación concreta deberían de darte sobre que pasa con tu coche.....no es nada normal, pienso que no hay nadie con esa fecha de pedido que no lo tenga aún.

A mi me ha llamado mi comercial esta mañana y me ha dicho que el coche ya esta de camino al concesionario y que la semana que viene me lo entregan. Lo pedí el 29 de marzo asique van a ser 5 meses de espera. Es un 1.5 tsi DSG con todos los extras.

A mi me ha llamado mi comercial esta mañana y me ha dicho que el coche ya esta de camino al concesionario y que la semana que viene me lo entregan. Lo pedí el 29 de marzo asique van a ser 5 meses de espera. Es un 1.5 tsi DSG con todos los extras.
Qué semana te lo fabricaron?. El mío es igual el 1.5 dsg con todos los extras, se fabricó la semana pasada y estaba a la espera de un chip

Bueno gente, en buen lunes me acabo de llevar un notición no esperado.

Pedí mi VZ el pasado 18 de Junio y viendo los tiempos que se barajaban por el foro, no tenia mucha esperanza de tenerlo antes de Octubre (siendo realista). Pues bien, tal y como comenté la semana pasada me llamó el comercial el mismo lunes indicando que el coche ya tenia nº de bastidor y estaba en fabricación (no había tenido info al respecto anteriormente sobre la semana estimada), y ahora me acaba de llamar que el coche ya está en el Puerto de Palma! así que el miércoles ya tengo cita para terminar el papeleo, matriculación etcetc.. vamos que esta semana ya tendremos un nuevo Formentor en el apartado de presentaciones.

La verdad es que estoy que no me lo creo! :D :D :D
Pues que suerte y que bien por ti. Acabarás el verano on 🔥!

Hola, el mío está fabricado a la espera de transporte.

Pedido el 13 de Mayo, un 150 TSi.

Como sabéis si está fabricado o cómo va el proceso???

Si la sana que viene entra en fabricación todavía te queda un poquito que esperar, ojalá sea rápido para que disfrutes del coche.
Muchas gracias, me queria ir de vacaciones con el en Octubre, esperemos que pueda ser 🤞🏻

Espero así sea .....Gracias (y)

A los que os lo estan entregando estos días…porque letras de matricula van ya?

Volver