Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hoy van por LSM

Me acaban de avisar que ya lo tengo en el conce, aunque no está matriculado aún, esta tarde paso a ver que esté todo bien y ya terminar con el papeleo, a ver si hago alguna fotillo y la subo por aquí! :) :) :)

Xfin semana confirmada 37!!! y según el 2 semanas después si hay chips lo tendré..

Xfin semana confirmada 37!!! y según el 2 semanas después si hay chips lo tendré..
Compañero semana 36 e igualmente me ha dicho 10 días después de esa semana para tenerlo si todo sigue su normalidad!! Que ganas ya queda menos!!

Pues nada familia, esta tarde me ha llamado el Dr.Cupra y el viernes salimos de cuentas, o sale por si solito o lo saco yo con cabrestante! Pero ya no espero más, empezaba a estar mas agobiao que spiderman en un descampao! 🤪🥳💃🏽

El martes ya me lo daan!! a ver qué tal de regalitos del conce, yo tengo pensado como mínimo que como me pongan la matrícula con la propaganda del concesionario decirle que me regale algo más por ir haciendo publicidad gratuita no? 😝 😝

Justo @S4200 !! Ayer mismo me dieron matrícula, ya van por la mitad de LSM, a ver si nos habran tocado seguidas o qé! jaja
Creo que si deben ser muy seguidas, yo llevaba dos dias en bucle mirando la matrícula, me entere antes de que me llamasen del concesionario 😅

El martes ya me lo daan!! a ver qué tal de regalitos del conce, yo tengo pensado como mínimo que como me pongan la matrícula con la propaganda del concesionario decirle que me regale algo más por ir haciendo publicidad gratuita no? 😝 😝
😂😂 mucho me tienen que regalar a mi, en todos los coches que he tenido lo primero que he quitado es la propaganda de la matrícula, seguro que es el mismo concesionario, se han hinchado a vender coches

Cada vez que veo coches con propaganda en la matrícula de dónde lo han comprado, se me quedan los ojos a cuadros. Y mira que hay. ¿Hacer propaganda gratis? ¿O les dan algo que les compense? Porque, si no es así, no lo comprendo. Está claro que, como decía mi madre, "habemos gente pa tó".

Cada vez que veo coches con propaganda en la matrícula de dónde lo han comprado, se me quedan los ojos a cuadros. Y mira que hay. ¿Hacer propaganda gratis? ¿O les dan algo que les compense? Porque, si no es así, no lo comprendo. Está claro que, como decía mi madre, "habemos gente pa tó".
Yo le prohibí ponerle portamatriculas… propaganda nada de nada…
A mi tb me quedan los ojos a cuadros con las matrículas con tornillos o remaches a estas alturas, cosa q les he prohibido también

Todo el mundo con problemas de entrega y hoy he estado en un concesionario buscando un leon y tiene 7 310cv uno de ellos launch edition y 1 245 gasolina en el concesionario manda huev….

Volver