Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NooooooooHoy van por LSM
En serio? Esto parece que no termina nunca T.TOtra vez cierran fábrica el jueves y viernes no?
Jueves pasado en LSLA los que os lo estan entregando estos días…porque letras de matricula van ya?
Compañero semana 36 e igualmente me ha dicho 10 días después de esa semana para tenerlo si todo sigue su normalidad!! Que ganas ya queda menos!!Xfin semana confirmada 37!!! y según el 2 semanas después si hay chips lo tendré..
Entonces igual que yo. A mi me dijo que sobre la primera o segunda semana de Octubre. La semana que viene lo voy ha volver a llamar a ver qué tal.Xfin semana confirmada 37!!! y según el 2 semanas después si hay chips lo tendré..
Y mas o menos por la mitad…Hoy van por LSM
Creo que si deben ser muy seguidas, yo llevaba dos dias en bucle mirando la matrícula, me entere antes de que me llamasen del concesionarioJusto @S4200 !! Ayer mismo me dieron matrícula, ya van por la mitad de LSM, a ver si nos habran tocado seguidas o qé! jaja
El martes ya me lo daan!! a ver qué tal de regalitos del conce, yo tengo pensado como mínimo que como me pongan la matrícula con la propaganda del concesionario decirle que me regale algo más por ir haciendo publicidad gratuita no?![]()
![]()
El martes ya me lo daan!! a ver qué tal de regalitos del conce, yo tengo pensado como mínimo que como me pongan la matrícula con la propaganda del concesionario decirle que me regale algo más por ir haciendo publicidad gratuita no?![]()
![]()
Yo le prohibí ponerle portamatriculas… propaganda nada de nada…Cada vez que veo coches con propaganda en la matrícula de dónde lo han comprado, se me quedan los ojos a cuadros. Y mira que hay. ¿Hacer propaganda gratis? ¿O les dan algo que les compense? Porque, si no es así, no lo comprendo. Está claro que, como decía mi madre, "habemos gente pa tó".