Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Otra veeez......que te has pedido?

Buenos días,
Aquí un nuevo desesperado...

Fecha Pedido: 04 de FEBRERO (sí... febrero)
Fecha Fabricación: Semana 34 (no tengo ninguna información de número de bastidor ni nada...)
Fecha Entrega: Sin determinar... me dijeron que cuente para finales de septiembre

El seguimiento durante tooooodos estos meses ha sido muy muy pobre. Si no llamaba yo para preguntar... poca información recibía. Entiendo que los pobres de los concesionarios iban perdidos con la situación y los plazos... pero hubiera estado bien que al menos fueran contactando periódicamente para decir la verdad: "Lo siento, no tenemos información, vamos a ciegas...".

Aun comentándome la fecha de fabricación planificada, muy poca garantía.
Me lo estoy tomando como si hubiera enviado la carta a los reyes y, quizá, para el próximo año si me he portado bien... me lo traen :sleep:

Alucinante
Otra veeeeeeez.......que te has pedido?

Que barbaridad! Parece surrealista! Deben haber salido desde entonces varias unidades con la misma configuración que la tuya, no te dan ningún motivo??
La verdad es que durante todo este proceso he querido molestar lo mínimo posible, pero en tema de información es un poco pésimo, siempre he tenido que llamar yo e incluso este martes para firmar, y no he podido firmar hasta hoy. Pedido el 10 de mayo, ahora falta matrícula y entrega.
Pues nada compañero, ánimos! En tu caso después de tanto tiempo de espera pormucho que llames estas en tu derecho de que te informen y te den alguna explicación.
P.D: deberían de entregarte el coche i un trofeo a la paciencia y al saber estar 👍🏼
No me han dado motivos concretos... lo típico: que faltan chips, que hay menos capacidad, y que con la campaña que se arrancó (SEAT y CUPRA PRIORITY) tuvieron que hacer stock para cumplir con entregas rápidas de clientes para nuevos pedidos...
Me comentaron también que la falta de componentes afectaba más a los modelos con DSG

Taller 11 revisión final

Que te has pedido?
VZ 310 DSG, Gris Magnetic, Techo, llantas Copper... nada raro! :rolleyes: Bueno y también el Safety Cool Pack VZ (asistente Precrash, camara 360....)

Última edición:
Bueno pues aquí os presento mi Formentor, ahora a esperar q lo matriculen, pero habiéndole visto ya es otra cosa😁😁

Adjuntos

• PXL_20210820_091458591.jpg
    PXL_20210820_091458591.jpg
    95,8 KB · Visitas: 69
  • PXL_20210820_091825545.jpg
    PXL_20210820_091825545.jpg
    103,4 KB · Visitas: 70
  • PXL_20210820_091835064.jpg
    PXL_20210820_091835064.jpg
    104 KB · Visitas: 106
No me han dado motivos concretos... lo típico: que faltan chips, que hay menos capacidad, y que con la campaña que se arrancó (SEAT y CUPRA PRIORITY) tuvieron que hacer stock para cumplir con entregas rápidas de clientes para nuevos pedidos...
Me comentaron también que la falta de componentes afectaba más a los modelos con DSG

VZ 310 DSG, Gris Magnetic, Techo, llantas Copper... nada raro! :rolleyes: Bueno y también el Safety Cool Pack VZ (asistente Precrash, camara 360....)
Brembo?

Por aquí otro que ya ve la luz!!! ayer hacía justo 2 meses y firmé ya todo, ya enviado a matricular y con un poco de suerte antes de que acabe el mes ya lo tengo! de 4 meses a 2 y un poquito! qué ganas por favoorr!!! ánimo a los que teneis tanta incertidumbre, que valdrá la pena!!

Una vez fabricado y pendiente de facturar, cuanto es el tiempo aproximado....

Una vez fabricado y pendiente de facturar, cuanto es el tiempo aproximado....

Pues a mi me va a estar tardando unas 2 semanas, pero no sé si influirá que mi conce está a 20km de Martorell y entonces tardan menos en traerlo o algo así...

El mío se fabricó el dia 5 y sin estamos ahí:cry:

Esto es del informativo de la sexta de hoy. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad o es lo de siempre?

Adjuntos

• IMG_20210820_153830.jpg
    IMG_20210820_153830.jpg
    147,7 KB · Visitas: 91
Esto es del informativo de la sexta de hoy. ¿Alguien sabe si hay alguna novedad o es lo de siempre?
Yo he leído que la línea de producción cierra hoy y el lunes. Retoman el martes. El lunes si funciona chapistería.

Última edición:
Buenas yo encargue mi formentor de 150cv manual en julio y en principio me han dicho que para mediados de octubre estaría listo solo espero que sea verdad porque lo estoy deseando!!

Buenas yo encargue mi formentor de 150cv manual en julio y en principio me han dicho que para mediados de octubre estaría listo solo espero que sea verdad porque lo estoy deseando!!
Yaaaaa, me imagino . Todos que esperamos lo estamos deseando 😂 😂 😂 . El mío fabricado desde el día 5 y aún no lo tengo:cry:

Pero te falta la matriculación o que? Madre mía nos tienen en un sin vivir

Pues que se decidan a facturar y matricular, no hay más......luego toda la culpa es de los semiconductores

Volver