Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Todo el mundo con problemas de entrega y hoy he estado en un concesionario buscando un leon y tiene 7 310cv uno de ellos launch edition y 1 245 gasolina en el concesionario manda huev….
Los venderán sin problemas.
El motor 310 es el segundo en volumen de ventas, y apostaría a que pronto el 245 le quita el puesto.

Esto empieza a estar bastante parado últimamente. Venga, lo intento animar con algunos lloros míos.

Pedido el 12 de junio.
Semana teórica de fabricación, la 32.
Sin noticias de mi oscuro objeto de deseo durante todo este mes 😭

Semana de fabricación la 33 y sigo a la espera. Una semana de retraso y sigue sin fabricarse.

Volviendo a leer mensajes, no veo normal que coches de la semana 33 se fabricaran antes que otros de la 32. Aquí hay cosas que no cuadran. Aburridito estoy.

Me acaban de avisar que ya lo tengo en el conce, aunque no está matriculado aún, esta tarde paso a ver que esté todo bien y ya terminar con el papeleo, a ver si hago alguna fotillo y la subo por aquí! :) :) :)
Qué ganas de que me llamen a mi por dios.
A ver si tienes suerte y te lo matriculan rápido y a disfrutarlo

Volviendo a leer mensajes, no veo normal que coches de la semana 33 se fabricaran antes que otros de la 32. Aquí hay cosas que no cuadran. Aburridito estoy.
Todo dependerá de los componentes que lleve un modelo de la 32 y el de la 33 (motor/extras, etc) No van a dejar de fabricar un coche de la 33 esperando a tener todo de uno de la 32.

El mío está fabricado (semana 33) pero le sigue faltando un semiconductor así que nada

Yo creo que los que van con más retaso son los híbridos... seguro que tendrán más problema de stock de materiales.

El mio en principio empiezan esta semana que entra, a ver si es real y puedo tenerlo antes de irme de vacaciones a primeros de octubre 🤞🏻🤞🏻

Que miedo ver este post 2 días sin novedades :X

Yo realizé el pedido en la semana 34 y con fecha de fabricación la 37.
Por lo que veo no es lo habitual semejantes cortos plazos, pero tuve suerte que hubiera un formentor con fecha de fabricación semana 37 con las características que yo estaba pidiendo.
El comercial me comentó que para principios de octubre podría tenerlo.
Crucemos dedos

Yo también tengo semana 37 y me dijo lo mismo el comercial, que si todo iba bien, estaría pars la primera de octubre

Yo realizé el pedido en la semana 34 y con fecha de fabricación la 37.
Por lo que veo no es lo habitual semejantes cortos plazos, pero tuve suerte que hubiera un formentor con fecha de fabricación semana 37 con las características que yo estaba pidiendo.
El comercial me comentó que para principios de octubre podría tenerlo.
Crucemos dedos
Yo lo pedí el 30 de junio y me dijeron que semana de fabricación la 35, es decir está, hoy le he preguntado a mi comercial como va la cosa y me ha dicho que se atrasa 3 semanas más.....

Yo lo pedí el 30 de junio y me dijeron que semana de fabricación la 35, es decir está, hoy le he preguntado a mi comercial como va la cosa y me ha dicho que se atrasa 3 semanas más.....
Que extras pedistes?

Volver