Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Si leyeseis el hilo desde el principio está la lista de regalos que se han ido sacando, pero son muchas páginas y da pereza

🥳
🥳
🤪
🤪
🌟
🌟
🎆
🎆
🔆
🔆
💥
💥

Después de 4 meses, 12 días, 4 horas y 9 minutos me acaban de informar que mi coche ACABA DE LLEGAR!!!!!

👏
👏
😭
😭

Me ha pillao desprevenido y ahora no me puedo acercar, pero mañana a las 10:00 a.m. estoy allí como un clavo para no perder más tiempo ...

🥳
🥳
🥳
🥳

🥳
🥳
🤪
🤪
🌟
🌟
🎆
🎆
🔆
🔆
💥
💥

Después de 4 meses, 12 días, 4 horas y 9 minutos me acaban de informar que mi coche ACABA DE LLEGAR!!!!!

👏
👏
😭
😭

Me ha pillao desprevenido y ahora no me puedo acercar, pero mañana a las 10:00 a.m. estoy allí como un clavo para no perder más tiempo ...

🥳
🥳
🥳
🥳
La madre que te trajo!!! 😂🤣 enhorabuena.

Entonces por la lanzada ya no voy a pasar tan despacito 😎

Si no puedes ir… voy yo 😎

Te jjjurooo que haré todo lo que esté en mi mano para que tengas que acelerar ... :ROFLMAO: Aunque no lo voy a tener a tiempo 😬

Eso sí, como aguantes unos días más por la zona nadie te libra de pagar una birra ...

Pues como podeis leer meses atras, mi mujer le sacó a parte de muchas mas cosas, la bola, que esta escondia debajo del coche y cusndo le das a un boton que hay en el maletero, pues sale

La madre que te trajo!!! 😂🤣 enhorabuena.

Entonces por la lanzada ya no voy a pasar tan despacito 😎
Te jjjurooo que haré todo lo que esté en mi mano para que tengas que acelerar ... :ROFLMAO: Aunque no lo voy a tener a tiempo 😬

Eso sí, como aguantes unos días más por la zona nadie te libra de pagar una birra ...
Hasta el domingo 22 estoy por aquí, pero vamos… que Ourense no está lejos de Vigo

David Cupra dijo:
Anda tambien de malaga? el concesionario es el de av.carlos haya?

Yo fui al rueda y cormosa,me trataron bien en los 2 pero en cormosa me hicieron mejor precio,muy recomendable el comercial de cormosa se llama Jose.

🥳
🥳
🤪
🤪
🌟
🌟
🎆
🎆
🔆
🔆
💥
💥

👏
👏
😭
😭

🥳
🥳
🥳
🥳
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo que ya era hora.

Yo fui al rueda y cormosa,me trataron bien en los 2 pero en cormosa me hicieron mejor precio,muy recomendable el comercial de cormosa se llama Jose.
Si ese es el que me atendio jose antonio. El mio también es de cormosa, fui a los dos.

Volver