Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Me han dicho que pase por el concesionario para subirme los otra vez a Martorell por no se que alguna equivocación, mañana a la mañana los estoy cargando, otra vez será
Algun grillo se le ha quedado dentro? Jajajaj

Me ha llamado mi comercial, el coche ya lo tengo fabricado y facturado solo falta la matriculación y entregármelo, me ha comentado que tarda sobre 2 semanas, a alguien le ha tardado menos? Pedido el 28 de Mayo 😜

Me ha llamado mi comercial, el coche ya lo tengo fabricado y facturado solo falta la matriculación y entregármelo, me ha comentado que tarda sobre 2 semanas, a alguien le ha tardado menos? Pedido el 28 de Mayo 😜
Mismo coche que yo pero pedido 4 dias despues...y aun no se nadaa!!! K suertee

A sido en el conce de alcalde caballero? Cuando a llegado, me estaba llevando el mio, porque si, chavales, ya tengo el mio, a ver si mañana puedo hacerle fotos y las cuelgo en presentación
correcto,en aragon car(y)
el sabado por la mañana iremos a verlo:giggle:

Muchas gracias,ahora ya sabiendo que está ahí ya es otra cosa...4 meses hará el 19 de agosto...a ver lo que tardan en poner la bola pero vamos,mañana o pasado me planto en Zaragoza a verlo🤭😊
Pues como yo entonces. Lo mío fueron 4 meses justitos. Enhorabuena y a disfrutar esa preciosidad

Yo lo pedí el 31 de marzo, la semana que viene es la semana confirmada de fabricación, pero aún así podría variar imagino no?

Yo lo pedí el 31 de marzo, la semana que viene es la semana confirmada de fabricación, pero aún así podría variar imagino no?
Esta semana confirmada me la dieron hace menos de 2 semanas que no es que haga mucho

Me han dicho que pase por el concesionario para subirme los otra vez a Martorell por no se que alguna equivocación, mañana a la mañana los estoy cargando, otra vez será
Lo que tienes que hacer es traerlo a mi casa...unas cervecitas y ...aquí no ha pasao nada...

Buenos días. Hoy he estado hablando con el comercial. Pedido el 17/06 1.5 tsi dsg y la fecha de fabricación es semana 37, para mediados de septiembre, pero que no sabe si se quedará terminado, que dependerá de si faltan o no semiconductores. Ya queda menos.

Buenos días. Hoy he estado hablando con el comercial. Pedido el 17/06 1.5 tsi dsg y la fecha de fabricación es semana 37, para mediados de septiembre, pero que no sabe si se quedará terminado, que dependerá de si faltan o no semiconductores. Ya queda menos.
En que concesionario lo compraste? Yo en Leganés, Madrid. Gracias

Que suerte!
Yo le pregunto al mío 1 vez por semana xD y aun no tiene ni idea...pedido el 01/06/2021, el tuyo que extras tenia juanillo...para ver si es por extras tarda mas o menos.

Que suerte!
Yo le pregunto al mío 1 vez por semana xD y aun no tiene ni idea...pedido el 01/06/2021, el tuyo que extras tenia juanillo...para ver si es por extras tarda mas o menos.
El mío llantas 19, tech pack y el de techo y beats.

Volver