juanillo1975
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Como el de la fotovaya al estilo del mio..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el de la fotovaya al estilo del mio..
Yo lo pedí el 21 de junio, y todavía no tengo semana concreta va moviéndose cada semana.(tech pack y las llantas de 18 opcionales?Me acaban de llamar del concesionario y si no hay problemas con los semiconductores esta prevista la entrega para la semana 35, lo compré el 04/06, con el tech pack y llantas de 18”(no son las de serie) y automático
EntregaEntrega o fabricación?
Eso es, las opcionales de 18” y tech packYo lo pedí el 21 de junio, y todavía no tengo semana concreta va moviéndose cada semana.(tech pack y las llantas de 18 opcionales?
Pedido en Leganés tambn,
Ivan tambn te lo ha vendido a ti?
Perdona, que no conteste, a mi me lo a vendido Jose Maria, que es el concesionario que hay en la ciudad del automovil de LeganésYo lo pedí el 21 de junio, y todavía no tengo semana concreta va moviéndose cada semana.(tech pack y las llantas de 18 opcionales?
Pedido en Leganés tambn,
Ivan tambn te lo ha vendido a ti?
Enhorabuena,yo el sábado lo voy a buscar!!!!Chavales...que sorpresa me llevé...el mío ya está en el concesionario (fue sin tiempo...desde finales de febrero que lo tengo pedido). Pues mi vendedor está de vacaciones pero llamó al conce para que lo preparen y si no cambia nada el martes me lo dan!!!
Estoy que aún no me lo creo
Apretale a José María y sácale los regalitos , buen concesionario pero la entrega deberían pulirla más , no todos los días se compra uno un coche nuevo y menos un cupra, te lo entregan en el sótano que es el parking y rodeado del resto de coches ,en positivo que la persona que te lo entrega es muy majoPerdona, que no conteste, a mi me lo a vendido Jose Maria, que es el concesionario que hay en la ciudad del automovil de Leganés
Mismo día exacto figura en mi hoja de pedido.El mío pedido el 14 de junio y todavía no sé nada 1.5 dsg 150cv con todo menos asientos y llantas
La verdad que soy muy pava en eso, que regalitos le puedo sacar? Jajaja. La verdad que es majisimo, graciasApretale a José María y sácale los regalitos , buen concesionario pero la entrega deberían pulirla más , no todos los días se compra uno un coche nuevo y menos un cupra, te lo entregan en el sótano que es el parking y rodeado del resto de coches ,en positivo que la persona que te lo entrega es muy majo
Alfombras Premium y merchandaising de CupraLa verdad que soy muy pava en eso, que regalitos le puedo sacar? Jajaja. La verdad que es majisimo, gracias
El mio también llega la semana que viene, que ganas verdad?la semana que viene llega el mío al concesionario!!! pedido el 24 de mayo
el mio también es de Automoviles RuedaOtro de Málaga, comprado en Rueda en Julio, vamos que la espera va a merecer la pena!!
Pues a parte del precio que suele ser bastante bueno al menos en mi caso, las alfombrillas buenas,parasol aunque es de seat,la nueva luz de emergencia 2 llaveros bonitos para las 2 llaves y lo típico el botiquín,la carcasa y pulsera,algunos por aquí consiguieron la linterna si me llego a enterar antes se la saco si o siLa verdad que soy muy pava en eso, que regalitos le puedo sacar? Jajaja. La verdad que es majisimo, gracias
Muchas graciasPues a parte del precio que suele ser bastante bueno al menos en mi caso, las alfombrillas buenas,parasol aunque es de seat,la nueva luz de emergencia 2 llaveros bonitos para las 2 llaves y lo típico el botiquín,la carcasa y pulsera,algunos por aquí consiguieron la linterna si me llego a enterar antes se la saco si o si