Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda tambien de malaga? el concesionario es el de av.carlos haya?el mio también es de Automoviles Rueda
Que es eso? JajajaY algunos la bola electrica![]()
![]()
![]()
Gancho de remolque eléctricoQue es eso? Jajaja
La madre que te trajo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de 4 meses, 12 días, 4 horas y 9 minutos me acaban de informar que mi coche ACABA DE LLEGAR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha pillao desprevenido y ahora no me puedo acercar, pero mañana a las 10:00 a.m. estoy allí como un clavo para no perder más tiempo ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gancho de remolque eléctrico
Avenida de VelazquezAnda tambien de malaga? el concesionario es el de av.carlos haya?
La madre que te trajo!!!enhorabuena.
Entonces por la lanzada ya no voy a pasar tan despacito![]()
Hasta el domingo 22 estoy por aquí, pero vamos… que Ourense no está lejos de VigoTe jjjurooo que haré todo lo que esté en mi mano para que tengas que acelerar ...Aunque no lo voy a tener a tiempo
Eso sí, como aguantes unos días más por la zona nadie te libra de pagar una birra ...
Bueno de botón para q se suelte me referiaSi no me equivoco, no hay en el Formentor. Es mecánico. Y eso que lo tengo pedido como extra.
David Cupra dijo:
Anda tambien de malaga? el concesionario es el de av.carlos haya?
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo que ya era hora.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de 4 meses, 12 días, 4 horas y 9 minutos me acaban de informar que mi coche ACABA DE LLEGAR!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha pillao desprevenido y ahora no me puedo acercar, pero mañana a las 10:00 a.m. estoy allí como un clavo para no perder más tiempo ...
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ese es el que me atendio jose antonio. El mio también es de cormosa, fui a los dos.Yo fui al rueda y cormosa,me trataron bien en los 2 pero en cormosa me hicieron mejor precio,muy recomendable el comercial de cormosa se llama Jose.