Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

cuando lo tengas (o veas en el conde ) comenta si viene los acabados interiores en bronce que en el nuevo creo que no vienen.... gracias y venga que ya te queda nada!
Espero que no sea así y venga con los acabados en bronce🤦🏻‍♂️

El mio tambien me dicen q esta facturado, a ver si aun me lo puedo llevar de vacaciones🤞 , aun no me lo creo , conforme esta el tema lo esperaba para mediados de agosto o finales

El mio tambien me dicen q esta facturado, a ver si aun me lo puedo llevar de vacaciones🤞 , aun no me lo creo , conforme esta el tema lo esperaba para mediados de agosto o finales

que suerte!!! con que acabados es el tuyo?
yo lo pedi el 1 de junio y aun no se nada tambien un 1.5 tsi 150 cv dsg7

Me han llamado esta mañana, que ya tienen el coche en el concesionario. Que viene con todo (tech pack), menos bola de remolque. Matriculado fin de esta semana o principios de la siguiente. Pedido 21 de mayo

Que bien ver que se va animando la cosa, el mío lo pedimos el 12 de Julio, el comercial vio en el sistema que justo el motor,color y extras que le había pedido había ya uno en fabricación, no me quiso dar fecha pero viendo que la cosa se está moviendo un poco espero no sobrepasar los 4 meses, a todos los que os están llamando a disfrutar de la bestia! Un saludo!

Eso que tarden una semana en matricular un coche me parece bastante tomadura de pelo. Mi actual coche llegó al concesionario un miércoles y el viernes por la tarde estaba revisado y entregado

Me acaba de llamar el comercial, semana corfirmada de fabricación la 33. Pedido el 16 de abril.

Pues parece que se ponen las pilas, el mio tambien esta de camino, pedido el 10 de mayo.

vamos que llegan las cigueñas con los peques...parece que de golpe han salido bastantes, ya que ahora pararan la produccion segun noticias no?

Yo sigo a la espera, está mañana pregunté al comercial y nada, pedido 16 de marzo y fabricado en la 26, ¿Alguien de la semana 25/26 con el coche todavía sin acabar?

que suerte!!! con que acabados es el tuyo?
yo lo pedi el 1 de junio y aun no se nada tambien un 1.5 tsi 150 cv dsg7
1.5 dsg con todo menos baquets,pedido el 15 de marzo, osea 4 meses y medio casi

Última edición:
Yo sigo a la espera, está mañana pregunté al comercial y nada, pedido 16 de marzo y fabricado en la 26, ¿Alguien de la semana 25/26 con el coche todavía sin acabar?
El mío era de semana 26, pero coche terminado y tramitando matriculación

• Me Gusta
Reacciones: Apr
Pedido el 25 de mayo, hoy me a llamado el comercial, que volvia de vacaciones, y me a dicho que esta terminado y facturado a la espera de transporte, y por cierto, me a dicho que entra dentro del nuevo plan de matriculación, asi que me va a salir más barato, parece que la cosa se empieza a mover, animo muchachos!, iré informando

cuando lo tengas (o veas en el conde ) comenta si viene los acabados interiores en bronce que en el nuevo creo que no vienen.... gracias y venga que ya te queda nada!
Si los quitan más cosas, acabarán siendo un SEAT Leon, para ello que lo hubieran sacado con el logo de SEAT y no quieran ahora hacer negocio después de haber captado la atención del público y compradores. Solo espero que no, si no se ciñe al pedido, tendremos un problema… ya os contaré.

crazyoff cual es el nuevo plan de matriculacion ?

Si los quitan más cosas, acabarán siendo un SEAT Leon, para ello que lo hubieran sacado con el logo de SEAT y no quieran ahora hacer negocio después de haber captado la atención del público y compradores. Solo espero que no, si no se ciñe al pedido, tendremos un problema… ya os contaré.
En un video de CSCONDEMOTOR en el que revisa un 1.5 DSG 7, aparece sin la tapa del motor. Igual esa unidad la tenía quitada pero miedo me da.

Me acaba de llamar el comercial. El coche está terminado y facturado. En 1 o 2 semanas llegará al concesionario para poder recogerlo!
Ánimo que ya parece que se va agilizando el tema! :)

Pedido el 25 de mayo, hoy me a llamado el comercial, que volvia de vacaciones, y me a dicho que esta terminado y facturado a la espera de transporte, y por cierto, me a dicho que entra dentro del nuevo plan de matriculación, asi que me va a salir más barato, parece que la cosa se empieza a mover, animo muchachos!, iré informando
+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!

+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!
segun mi comercia, el mio dice que si, es un 1.5 manual con tech pack, no lleva nada mas

• Me Gusta
Reacciones: Apr
Volver