Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no sea así y venga con los acabados en broncecuando lo tengas (o veas en el conde ) comenta si viene los acabados interiores en bronce que en el nuevo creo que no vienen.... gracias y venga que ya te queda nada!
El mio tambien me dicen q esta facturado, a ver si aun me lo puedo llevar de vacaciones, aun no me lo creo , conforme esta el tema lo esperaba para mediados de agosto o finales
1.5 dsg con todo menos baquets,pedido el 15 de marzo, osea 4 meses y medio casique suerte!!! con que acabados es el tuyo?
yo lo pedi el 1 de junio y aun no se nada tambien un 1.5 tsi 150 cv dsg7
El mío era de semana 26, pero coche terminado y tramitando matriculaciónYo sigo a la espera, está mañana pregunté al comercial y nada, pedido 16 de marzo y fabricado en la 26, ¿Alguien de la semana 25/26 con el coche todavía sin acabar?
Si los quitan más cosas, acabarán siendo un SEAT Leon, para ello que lo hubieran sacado con el logo de SEAT y no quieran ahora hacer negocio después de haber captado la atención del público y compradores. Solo espero que no, si no se ciñe al pedido, tendremos un problema… ya os contaré.cuando lo tengas (o veas en el conde ) comenta si viene los acabados interiores en bronce que en el nuevo creo que no vienen.... gracias y venga que ya te queda nada!
En un video de CSCONDEMOTOR en el que revisa un 1.5 DSG 7, aparece sin la tapa del motor. Igual esa unidad la tenía quitada pero miedo me da.Si los quitan más cosas, acabarán siendo un SEAT Leon, para ello que lo hubieran sacado con el logo de SEAT y no quieran ahora hacer negocio después de haber captado la atención del público y compradores. Solo espero que no, si no se ciñe al pedido, tendremos un problema… ya os contaré.
+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...Pedido el 25 de mayo, hoy me a llamado el comercial, que volvia de vacaciones, y me a dicho que esta terminado y facturado a la espera de transporte, y por cierto, me a dicho que entra dentro del nuevo plan de matriculación, asi que me va a salir más barato, parece que la cosa se empieza a mover, animo muchachos!, iré informando
segun mi comercia, el mio dice que si, es un 1.5 manual con tech pack, no lleva nada mas+info sobre esto del nuevo plan de matriculación? Afecta a los 1.5 DSG? Según leí hace semanas no variaba...
Gracias!