En mi caso voy a tener un problema bastante grave y si que no es culpa mía, hace cosa de 20 días llamé al concesionario porque se me pasaba el seguro de mi coche actual, el cual voy a entregar a cambio del formentor. Mi comercial se encontraba de vacaciones, mi semana de fabricación se cumplía en esa fecha y el gerente me aseguró que el coche se terminaba de fabricar ese mismo día. Pues bien yo hablé con mi compañía de seguros hice un temporal ( el cual ya no se puede renovar después de la fecha estipulada, en mi caso 25 de agosto). A la semana o así se incorpora al trabajo mi comercial y me cuenta el tema de los chips. Pues bien, si el coche no se entrega antes de ese 25 de agosto ( que será lo más probable al ritmo que vamos ) me tendré que hacer otro seguro con el cargo económico que supone y encima con otra compañía. Siento la parrafada pero esto nos está afectando a todos tanto a nivel económico como emocional y familiar y creo que Cupra debería compensar de alguna manera a todos los que nos ha pillado esto por medio.