Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Gracias! Exacto, los extras que pedí fueron:
Asientos Bucket Piel Negros y Tech Pack.
Un saludo!
El mío igual sin buckets, pero con tech pack y techo, pedido del día 10 de Mayo, sigue tomando el sol 😭. Disfrútalo y ya nos comentarás !!

Espero que a finales de este mes empiecen a salir los que están esperando los semiconductores cómo en mi caso...no me gusta nada esta incertidumbre de no saber una fecha aproximada. Mi cuñada se acaba de comprar el tarraco y ya le dijeron finales de noviembre...con un descuento de 1000 pavazos por ser más de 4 meses de espera ( eso se lo voy a comentar a mi vendedor,que es el mismo que el de mi cuñada, porque yo llevo esperando 5 meses y subiendo)

El mio se fabricaba esta semana 28 y de momento sin noticias.. seguimos esperando a ver si esta semana tengo noticias de mi comercial..

Pedido el 15 de mayo y fecha de fabricación 38. Con todos los extras menos los bucket. A ver si hay suerte!

¿CUándo te confirmaron la semana de fabricación tras el pedido?

Pues a mi a las 7 semanas, yo lo pedí el 28/5/21 un VZ310 Gris Mate, llantas cobre, y todo los otros extras menos asientos piel, y me ha dicho que semana teórica la 35 (1 de Septiembre) y fecha entrega teórica 21 de Septiembre. Siendo optimistas son 4 meses, ojala se cumpla.

Pues a mi a las 7 semanas, yo lo pedí el 28/5/21 un VZ310 Gris Mate, llantas cobre, y todo los otros extras menos asientos piel, y me ha dicho que semana teórica la 35 (1 de Septiembre) y fecha entrega teórica 21 de Septiembre. Siendo optimistas son 4 meses, ojala se cumpla.
Ese mismo día lo pedí yo. Hace ya 2 semanas que tengo número de bastidor, pero nada más.
Es un tsi 150, solo con tech pack. Espero que no tarden en darme buenas noticias...

Esta mañana he hablado con mi comercial y me comenta lo que sabemos,coches de la semana 25-26-27 acabados a la espera de componentes,el mío se tendría que fabricar esta semana y se retrasa....dice que todos los que esperaban matricular este mes se pasan al siguiente,así que nada,el 19 de agosto 4 meses desde que lo pedí y no veo claro que esté en agosto....se me quitan hasta las ganas sinceramiente,menos mal que no me vendí el Mazda....😓

Yo ya paso los 4 meses asi q vamos a por el quinto 🤞me vuelvo a poner la cuenta atras para la segunda semana de agosto

Yo ya paso los 4 meses asi q vamos a por el quinto 🤞me vuelvo a poner la cuenta atras para la segunda semana de agosto

Yo la semana que viene hago los 4 meses de espera y en teoría se fabrica la semana que viene (semana 30) pero visto lo visto todo parece indicar que aun queda bastante

Esta mañana he hablado con mi comercial y me comenta lo que sabemos,coches de la semana 25-26-27 acabados a la espera de componentes,el mío se tendría que fabricar esta semana y se retrasa....dice que todos los que esperaban matricular este mes se pasan al siguiente,así que nada,el 19 de agosto 4 meses desde que lo pedí y no veo claro que esté en agosto....se me quitan hasta las ganas sinceramiente,menos mal que no me vendí el Mazda....😓
Yo he pasado por esa misma sensación de desilusión, pensar en cancelar el pedido... yo lamentablemente si que vendí mi Megane Coupe 130CV que, aunque tenia 11 años, solo tenia 140.000km, estaba como nuevo e iba como un tiro pero como se planteó la opción de venderlo bastante bien... ahora estoy con un Ibiza 1.2 jajaja

Mi Formentor esta pedido desde el 28 de abril, en teoría se fabricaba esta semana (pero a falta del dichoso chip) aunque con la desconvocatoria de turnos 3 dias de esta semana imagino que ni eso... Hoy voy a pasarme por el concesionario y preguntar si hay novedades y aunque sea por volver a ver un Formentor de cerca y recuperar las ilusiones....

Por su parte, SEAT Martorell ha estado parada totalmente desde ayer y lo estará hasta el miércoles 21 de julio, cuando reanudará la producción pero únicamente de la línea 1 (SEAT Arona e Ibiza), por lo que seguirán paradas la 2 (SEAT León y CUPRA Formentor) y la 3 (Audi A1).

😭😭😭

Una pregunta desde mi ignorancia, los coches q están a la espera del chip , tienen q entrar en ls línea otra vez o se lo ponen directamente donde están ahora ?

Mi Leon está pedido desde Febrero y lo último que me han dicho en el Concesionario es que será para Octubre...

Volver