Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues hoy mi comercial, al que pregunto una vez al mes, me ha dado la buena noticia de que entraba en fabricación hoy… y que espera recibirlo en dos semanas….
Pedido el 10 de mayo VZ 310 con todos los extras menos Brembo…. A ver si se cumple lo que dice…
Ojalá sea así.....a ver el mío pedido el 1 de mayo y nada

En mi caso voy a tener un problema bastante grave y si que no es culpa mía, hace cosa de 20 días llamé al concesionario porque se me pasaba el seguro de mi coche actual, el cual voy a entregar a cambio del formentor. Mi comercial se encontraba de vacaciones, mi semana de fabricación se cumplía en esa fecha y el gerente me aseguró que el coche se terminaba de fabricar ese mismo día. Pues bien yo hablé con mi compañía de seguros hice un temporal ( el cual ya no se puede renovar después de la fecha estipulada, en mi caso 25 de agosto). A la semana o así se incorpora al trabajo mi comercial y me cuenta el tema de los chips. Pues bien, si el coche no se entrega antes de ese 25 de agosto ( que será lo más probable al ritmo que vamos ) me tendré que hacer otro seguro con el cargo económico que supone y encima con otra compañía. Siento la parrafada pero esto nos está afectando a todos tanto a nivel económico como emocional y familiar y creo que Cupra debería compensar de alguna manera a todos los que nos ha pillado esto por medio.
No hubiese sido más fácil pasar la póliza de tu antiguo coche a tu nuevo Formentor? Así te descuentan la parte proporcional del tiempo que has usado tu antiguo coche

No hubiese sido más fácil pasar la póliza de tu antiguo coche a tu nuevo Formentor? Así te descuentan la parte proporcional del tiempo que has usado tu antiguo coche
Lo he explicado en otro comentario, el seguro me costaba 100 euros más si hacía eso. Son cosas que las compañías no suelen decir porque a ellos les cuesta menos trabajo pero lo lleva un amigo y tuve la suerte de ver las configuraciones en el ordenador con el.

Cuando todo parecía que iba para septiembre como poco… de repente me ha llamado el comercial y ¡oh!, mi Formentor está fabricado, y la semana q viene llegará al concesionario. Así que, de repente se hizo la luz en la oscuridad. Mi pedido es un Hybrid 204cv con buckets piel. Pedido el 21 de Mayo. Lo único, que el plan moves iii en Madrid ni se le ve ni se le espera. Y eso que ya está fuera de plazo… Pero en fin, poco a poco. No todo iba a ser perfecto jeje. ¡Ánimo a todos!

Cuando todo parecía que iba para septiembre como poco… de repente me ha llamado el comercial y ¡oh!, mi Formentor está fabricado, y la semana q viene llegará al concesionario. Así que, de repente se hizo la luz en la oscuridad. Mi pedido es un Hybrid 204cv con buckets piel. Pedido el 21 de Mayo. Lo único, que el plan moves iii en Madrid ni se le ve ni se le espera. Y eso que ya está fuera de plazo… Pero en fin, poco a poco. No todo iba a ser perfecto jeje. ¡Ánimo a todos!
Que rapido enhorabuena

Yo el lunes entro en la semana de fabricación,a ver qué pasa....vz pedido el 19 de abril.A ver si hay suerte y se van entregando....

Olee...un coche q se entregara a alguien del foro, desde saber cuando q nadie dice haber recibido su coche. Hay q hacer una fiesta por todo lo alto, eso no pasa todos los dias!!
Ya se me va la pinza por falta de semiconductores🤪🤪

Enhorabuena @rordasfe, me alegro de que en breve puedas disfrutar de tu Formentor !!
Sobre los extras que pediste, entiendo que tech pack y sin techo (por la foto de perfil 😜)?

Como info,el lunes,martes y miércoles de la semana que viene la línea del Formentor no trabaja por la falta de material

Perdona pero cómo sabes ésa información
Eso ha salido en algún periódico, al igual que la linea del Audi A1 parece que va a estar parada todo el mes de Julio. Eso puede ser bueno para los que están terminados a falta de algún módulo, que "puede" que los terminen.......

No leéis mucho por lo que veo, preguntar lo contestado me lleva a eso, gente que os ha dicho que conoce a gente de la factoría y yo os he dicho que trabajo allí y seguís preguntando, así dan ganas de no contestar a más preguntas.

No leéis mucho por lo que veo, preguntar lo contestado me lleva a eso, gente que os ha dicho que conoce a gente de la factoría y yo os he dicho que trabajo allí y seguís preguntando, así dan ganas de no contestar a más preguntas.
No te enfades,hombre...

No es enfadarme pero es como que contestar y que no te lean quita las ganas
Justo después de que comentaras eso, lo leí en un artículo de un periódico y lo mismo decía un delegado sindical de la fábrica...
Hoy he hablado con un amigo que curra en vw Pamplona y más de lo mismo...

Justo después de que comentaras eso, lo leí en un artículo de un periódico y lo mismo decía un delegado sindical de la fábrica...
Hoy he hablado con un amigo que curra en vw Pamplona y más de lo mismo...
Hasta donde yo he podido leer coincide con la información que dio @eljuli Es decir que tan sólo iba a estar cerrada hasta el miércoles, toquemos madera para que sea así 🤞

Os recomiendo bajaros la app de Mundo Seat. Ahí se comunican todas estas cosas. El mismo día 15 ya dieron la noticia

Adjuntos

• 39125620-531E-49E7-A983-8544806FE926.png
    39125620-531E-49E7-A983-8544806FE926.png
    248,5 KB · Visitas: 55
Enhorabuena @rordasfe, me alegro de que en breve puedas disfrutar de tu Formentor !!
Sobre los extras que pediste, entiendo que tech pack y sin techo (por la foto de perfil 😜)?
Gracias! Exacto, los extras que pedí fueron:
Asientos Bucket Piel Negros y Tech Pack.
Un saludo!

Volver