Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Chicos la prensa hoy tiene titulares come este :
Seat Martorell echa el cierre durante tres días porque no tiene chips para mantener la producción
No son buenas noticias.
Mi pregunta es cuanto tiempo tardaron en deciros algo sobre la produccion ????

Chicos la prensa hoy tiene titulares come este :
Seat Martorell echa el cierre durante tres días porque no tiene chips para mantener la producción
No son buenas noticias.
Mi pregunta es cuanto tiempo tardaron en deciros algo sobre la produccion ????
En mi caso al mes de dar la señal pregunté y me dieron una fecha teórica, las fechas teóricas de fabricación fueron cambiando, la definitiva me la dieron 3 meses después del pedido y justo es la semana que viene que cierran unos días, así que no sé si será la definitiva, veo que tú has pedido este mes, pregunta a mediados de julio y ya te podrán dar fecha teórica, pero son solo referencia yo llegue a tener fechas de fabricación de octubre habiendo pedido en marzo.

En mi caso al mes de dar la señal pregunté y me dieron una fecha teórica, las fechas teóricas de fabricación fueron cambiando, la definitiva me la dieron 3 meses después del pedido y justo es la semana que viene que cierran unos días, así que no sé si será la definitiva, veo que tú has pedido este mes, pregunta a mediados de julio y ya te podrán dar fecha teórica, pero son solo referencia yo llegue a tener fechas de fabricación de octubre habiendo pedido en marzo.

Además creo que la línea del Formentor no para, otra cosa es que les falte alguna pieza, pero la parada es para la línea del A1, al menos es lo que indicaba la noticia que pasaron ayer en el foro

El mío, pedido el 17 de Abril, a las 3 semanas del pedido me dieron semana de fabricación la del 24 de Mayo. El 10 de Junio llegó al conce y hasta hoy esperando que le pasen la ITV porque le puse la bola allí. Me ha dicho el comercial que prevé que el Viernes me lo pueda dar...…. Asique dos meses y una semana si todo va así.

Gracias Fonsi 5
Ya se algo mas que el silencio absoluto.
Saludos........

Ya tenemos en el concesionario al pequeñín!! Salió de la campa al concesionario después de una semana. No me creo lo rápido que va todo!! No cuento con esta semana pero seguramente la que viene ya esté matriculado y entregado!! Hoy firmo la financiación y lo veo❤️.

Ánimo a todos! Lo mío y lo de otros compañeros con el manual no es lo normal, esta claro

Pedido el 7 de mayo, 150cv, tsi, tech pack, gris graphene.

Ya tenemos en el concesionario al pequeñín!! Salió de la campa al concesionario después de una semana. No me creo lo rápido que va todo!! No cuento con esta semana pero seguramente la que viene ya esté matriculado y entregado!! Hoy firmo la financiación y lo veo❤.

Ánimo a todos! Lo mío y lo de otros compañeros con el manual no es lo normal, esta claro

Pedido el 7 de mayo, 150cv, tsi, tech pack, gris graphene.
Si está claro si hay material se puede fabricar si no hay???

Yo pedi el mio , el 11 de mayo , y hasta ahora no he tenido noticias de nada. Hoy le llame para ver que tal iba todo y me dijo que estaba ya casi montado que en dos semanas o así puede que este. Crucemos los dedos . 245 vz hyb

La ‘crisis de los chips’ está afectando mucho a la industria, no solo automovilística. Como curiosidad en la busqueda de coche este mes otras marcas me han llegado a decir febrero del 2022! Las marcas también priorizan los híbridos o electricos para asegurar cubrir el cupo de electrificados que pide la UE. Yo por suerte, no sin buscar mucho, encontré uno en stock que me encaja.

Yo el miércoles de la semana pasada hice la transferencia y firme los últimos papeles, y a partir de ahí me dijo el comercial que se iba a proceder a la matriculación, mi pregunta es, cuantos días se tarda en tenerlo matriculado? Ya que aún no me han dicho nada… Y por lo que veo, la gente suele ver el coche en el concesionario antes de que lo matriculen, cosa que a mi no le lo enseñaron y tampoco caí en decirlo 🤦🏻‍♂️.

Yo el miércoles de la semana pasada hice la transferencia y firme los últimos papeles, y a partir de ahí me dijo el comercial que se iba a proceder a la matriculación, mi pregunta es, cuantos días se tarda en tenerlo matriculado? Ya que aún no me han dicho nada… Y por lo que veo, la gente suele ver el coche en el concesionario antes de que lo matriculen, cosa que a mi no le lo enseñaron y tampoco caí en decirlo 🤦🏻‍♂️.
Hombre, no por desanimar, pero deberías de haberte negado a pagar hasta que no lo vieses. Es cierto q con los nervios, el ansía de tenerlo cuanto antes y la confianza que muchas veces los comerciales te ofrecen, te hacen fiarte. O necesitaban el dinero para franquearlo… o tenían que cerrar el mes, pero habla con el comercial que quieres el coche ya.

Yo no me rallaría mucho... La semana que viene tendrás tu coche, y ya no importara nada más...

Ufff... Deberías volver allí y decirle que te lo enseñe. Yo el miércoles pasado lo recibí en el concesionario. Fuí a firmar los últimos papeles y a dar la entrada, pero antes me enseñó el coche. El caso que dices tu de los días que se tarda en tenerlo matriculado, yo estoy igual, ya que desde el miércoles pasado y a día de hoy no tengo ni el numero de la matricula para poder hacer el seguro. Cuando me compré un 3008 lo recibí un lunes y el miércoles a ultima hora ya lo tenia en el garaje. 9 días han pasado ya y con este no tengo ni el numero. No se si es que se esta tardando ahora mas en hacer la matriculación

Ufff... Deberías volver allí y decirle que te lo enseñe. Yo el miércoles pasado lo recibí en el concesionario. Fuí a firmar los últimos papeles y a dar la entrada, pero antes me enseñó el coche. El caso que dices tu de los días que se tarda en tenerlo matriculado, yo estoy igual, ya que desde el miércoles pasado y a día de hoy no tengo ni el numero de la matricula para poder hacer el seguro. Cuando me compré un 3008 lo recibí un lunes y el miércoles a ultima hora ya lo tenia en el garaje. 9 días han pasado ya y con este no tengo ni el numero. No se si es que se esta tardando ahora mas en hacer la matriculación
Tranquilos a mi me pasó lo mismo casi estuvo más en el concesionario que en fábrica,veréis como los matriculan antes de final de mes

Pues ayer, después de una semana sin contestar el comercial me ha dicho que mi coche está en proceso de fabricación. Yo lo reservé el 13 de Marzo. Igualmente hasta que no lo vea no me creo nada.

Pues ayer, después de una semana sin contestar el comercial me ha dicho que mi coche está en proceso de fabricación. Yo lo reservé el 13 de Marzo. Igualmente hasta que no lo vea no me creo nada.
Que bien! Que extras llevas?

Pues llevo llantas 19 gris magnético, techo con Beats,y tech pack 1.5 DSG

Pues me colaste, yo llevo lo mismo y lo pedi unos dias antes q el tuyo, a ver si te as quedado el mio!!

Volver