Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se indica que es hasta el martes 29 de junioPues la fábrica cerrada no produce.....está la cosa jodida
Tu pedido tenía la cámara de 360? O tenías el tech pack y te ha puesto lo otro también?A mi en el mío, que me entregaron el viernes, simplemente me dijeron que habían actualizado temas del Park assist, y de la camara 360, que era el primero que llegaba tan actualizado, y los mecánicos de hecho estaban muy a la expectativa de ver su funcionamiento, no me indicaron más cambios respecto a lo que era el propio pedido.
Eso he estado mirando yo y es que es eso en el contrato no aparece ningún tiempo por ningún lado, a mí me dijeron que 3 meses, y he hablado con Cupra directamente y me han dicho que a los 3 meses sin tener noticias ya se puede reclamarTe devuelven el doble de la paga y señal, si se pasa el tiempo máximo de espera. Lo pone en mi contrato, el problema es que no especifica dicho plazo![]()
Cuanto te ha tardado desde que te dijo que estaba fabricado hasta dartelo?Pues esta semana me entregan al fin mi Formentor, hoy ya me ha dicho el comercial que está matriculado y todo, así que mañana me llamará para agenciar un día y hora ya que no se si iré a buscarlo el viernes o el sábado. Ya solo faltan días para el gran momento… A ver si se van haciendo y entregando los de todos y cada uno de nosotros!!![]()
Pues el coche se fabricó el lunes 7, así que unas 3 semanas.Cuanto te ha tardado desde que te dijo que estaba fabricado hasta dartelo?
Yo lo pedí el 31 del mismo mes y estoy como tú, sin fecha y hoy me han dicho que le ha afectado la crisis de los chips y que no saben cuando va a venir...Hice el pedido el 29 de marzo con todos los extras que se podian en ese momento (tech pack, sound & shine pack, Backets, llanta 19)… el coche aun no tiene ni semana de fabricacionY mi pregunta es la siguiente: me incluirá los nuevos extras como porton electrico, camara 360, etc?
El mío ha llegado con cámara 360 y portón eléctrico.Yo lo pedí el 31 del mismo mes y estoy como tú, sin fecha y hoy me han dicho que le ha afectado la crisis de los chips y que no saben cuando va a venir...![]()