Los comerciales se están volviendo locos, porque efectivamente les salen en su programa unas semanas teóricas, al de unos días desaparecen o saltan a semanas de noviembre, vuelven a desaparecer, etc. No es un problema de los comerciales ni de los concesionarios, sino de la fábrica.
El tema de las versiones con DSG es lo que comenté hace unos días sobre la falta de chips para las cajas automáticas. Ya sé que no es consuelo, pero no creo que esté la situación como para tensar y amagar mucho. Puede que algún concesionario tenga coches con semanas ya confirmadas porque disponen de todos los componentes en fábrica y ya están programados para la línea de montaje, pero la escasez de chips está afectando a todo el mundo. En Audi y en Porsche también están quitando turnos. Si la falta de chips afecta a elementos esenciales, los vehículos no se pueden montar. Hay otros modelos en los que están fabricando, pero los llevan a las campas a falta de terminación, por ejemplo algunos modelos están saliendo sin volante, porque faltan chips para el airbag del volante.
Además, los Cupra Master tienen un grupo de Whatsapp en el que se comunican entre ellos, así que tampoco se puede especular demasiado.