Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Alguien que haya pedido un vz 310 con sound&shine durante el mes de abril y le hayan dicho semana de fabricación?

Yo pedi un VZ310 en gris mate, piel negra, sound&shinr y safety cool vz y el comercial le pregunte y me dijo semana 44.. pero que no me fiara mucho.. ya no se que pensar.. porque anteriormente tenia pedido un VZ igual pero en gris magnetic metalizado y me lo fabricaban a finales de mayo.. la diferencia del pedido fue del 06 de abril y la del mate y definitiva 16 de abril..

Algun pedido del 15 de marzo? En esa fecha lo pedi y me dijeron para el 15 mayo, osea 2 meses.Hoy pregunte y me sale para 15 de junio, 1 mes mas, estais todos igual?

Algun pedido del 15 de marzo? En esa fecha lo pedi y me dijeron para el 15 mayo, osea 2 meses.Hoy pregunte y me sale para 15 de junio, 1 mes mas, estais todos igual?
Según la gente por aquí entre dos y tres meses

Yo lo pedí el día 16 de marzo y sigo sin fecha de fabricación definitiva, la semana pasada pregunte y había pasado de teórica 20 a 22

Hoy he confirmado ya la compra del Formentor Hybrid 204 cv en color gris magnetic. Ha coincidido y estaba en stock así que seguramente lo reciba la próxima semana. Por lo que veo soy la persona que menos va a tener que esperar por su coche de todo el foro.
Habrá que probarlo y ya comentare tema de consumos y autonomía a ver qué tal.

Volver