Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Me acaban de confirmar la semana 20 de fabricación: 17 al 23 de mayo.

Así que supongo que para primeros de junio podría recogerlo.

Y cómo sabéis a qué días corresponde una semana de fabricación?? (en mi caso es para la semana 17)

Y cómo sabéis a qué días corresponde una semana de fabricación?? (en mi caso es para la semana 17)

Pues seguramente tu coche esté en marcha. Estamos en la semana 17. Es facil de ver, solo hace falta mirar un calendario que te detalle las semanas. En los calendarios laborales suelen ir señaladas.

Busca en Google semanas año 2021 y te saldrá algún calendario con la numeración, cada semana está numerada desde la primera del año.

Pues seguramente tu coche esté en marcha. Estamos en la semana 17. Es facil de ver, solo hace falta mirar un calendario que te detalle las semanas. En los calendarios laborales suelen ir señaladas.
O pones en el navegador semana 17 de 2021 y te pone cuando es, en tu caso como dice aqui mi compi, esta en el horno o tie que estar

Vale perfecto, pensaba que a lo mejor eran semanas de producción especificas de la marca. Muchas gracias por la aclaración. Pues entonces algo no me cuadra, porque el comercial en el último correo escribía:
"Lo he mirado esta mañana pone semana 17 eso es mediados d mayo, luego falta montar el enganche q el material está en suspenso y es lo q me falta saber para poder decirle algo exactitud.
Entiendo q de aquí a mediados d mayo ya nos habrán servido el material y no debería haber ningún inconveniente."

Entonces aquí algo no cuadra, semana 17 con mediados de mayo... Me quedo más con lo de mediados de mayo que no esta semana la verdad.

Vale perfecto, pensaba que a lo mejor eran semanas de producción especificas de la marca. Muchas gracias por la aclaración. Pues entonces algo no me cuadra, porque el comercial en el último correo escribía:
"Lo he mirado esta mañana pone semana 17 eso es mediados d mayo, luego falta montar el enganche q el material está en suspenso y es lo q me falta saber para poder decirle algo exactitud.
Entiendo q de aquí a mediados d mayo ya nos habrán servido el material y no debería haber ningún inconveniente."

Entonces aquí algo no cuadra, semana 17 con mediados de mayo... Me quedo más con lo de mediados de mayo que no esta semana la verdad.

Buenas KoiKoX!

Te habran dicho mediados de mayo porque aunque se fabrique esta semana luego puede tardar un par de semanas en llegar al concesionario.

Saludos!

Hola, yo realizé el pedido el 6 de marzo y hoy he hablado con el comercial y fecha fabricación semana 22, que si todo va bien para mediados de junio

Yo tambien tengo hecho pedido el 31/03 con techo y no me han dicho aun semana, a ver si tengo suerte y es la misma que la tuya.

En mi caso se me asignó un pedido que ya estaba en el sistema. Es decir, el comercial hizo un pedido nuevo, pero en fábrica, antes de generar ese pedido para meterlo en cola, comparan con los que ya están en el sistema que coincidan y estén libres y entonces se asigna a ese cliente.

El pedido en cuestión se había realizado el 3 de noviembre y el 29 de marzo, cuando se dio de alta el mío ya se me asignó.

Yo creo que la planificación se organiza dando prioridad a los pedidos con cliente y si en algún momento hay menos pedidos, para mantener la cadencia de fabricación de la linea, se van metiendo esos pedidos libres. Mientras no están asignados a ningún clientes forman parte del stock virtual y están disponibles para cualquier concesionario.

En los próximos dias voy a pedir un Cupra Formentor Hybrid de 204 CV. ¿Creéis que en 30 días estará, como dice la noticia?
O que plazo de entrega estimáis aproximadamente?

Volver