Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas el techo??Me acaban de confirmar la semana 20 de fabricación: 17 al 23 de mayo.
Así que supongo que para primeros de junio podría recogerlo.
Y cómo sabéis a qué días corresponde una semana de fabricación?? (en mi caso es para la semana 17)
Busca en Google semanas año 2021 y te saldrá algún calendario con la numeración, cada semana está numerada desde la primera del año.Y cómo sabéis a qué días corresponde una semana de fabricación?? (en mi caso es para la semana 17)
La semana 17 es esta semanaY cómo sabéis a qué días corresponde una semana de fabricación?? (en mi caso es para la semana 17)
O pones en el navegador semana 17 de 2021 y te pone cuando es, en tu caso como dice aqui mi compi, esta en el horno o tie que estarPues seguramente tu coche esté en marcha. Estamos en la semana 17. Es facil de ver, solo hace falta mirar un calendario que te detalle las semanas. En los calendarios laborales suelen ir señaladas.
Llevas el techo??
Yo tambien tengo hecho pedido el 31/03 con techo y no me han dicho aun semana, a ver si tengo suerte y es la misma que la tuya.Así es. El Sound&Shine Pack que indica mi firma.
Vale perfecto, pensaba que a lo mejor eran semanas de producción especificas de la marca. Muchas gracias por la aclaración. Pues entonces algo no me cuadra, porque el comercial en el último correo escribía:
"Lo he mirado esta mañana pone semana 17 eso es mediados d mayo, luego falta montar el enganche q el material está en suspenso y es lo q me falta saber para poder decirle algo exactitud.
Entiendo q de aquí a mediados d mayo ya nos habrán servido el material y no debería haber ningún inconveniente."
Entonces aquí algo no cuadra, semana 17 con mediados de mayo... Me quedo más con lo de mediados de mayo que no esta semana la verdad.
Toda la lógica del mundo si. Muchas gracias!Buenas KoiKoX!
Te habrán dicho mediados de mayo porque aunque se fabrique esta semana luego puede tardar un par de semanas en llegar al concesionario.
Saludos!
Yo tambien tengo hecho pedido el 31/03 con techo y no me han dicho aun semana, a ver si tengo suerte y es la misma que la tuya.
Hombre si es cierto, el servicio priority funciona así cuando eliges una configuración con lo que ellos quieren, si le pones techo, otras llantas y otros colores que no son los "priority" ya no te lo dan en 30 días claro...Menudo chiste...no se lo creen ni ellos!
Hombre, dice de los modelos enchufables...Menudo chiste...no se lo creen ni ellos!