Fernando
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Eso ya nos convierte en un foro clase superior??Tenemos un trolaco jajajaja!!!
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya nos convierte en un foro clase superior??Tenemos un trolaco jajajaja!!!
Pues no me importaria para nada comprarme el 245cv del 2.0 Tsi. Estoy por tirar de contactos a ver si me dicen si lo van a sacar en España...Vista Trasera
VZ 2.0 TSI 180 kW (245 CV) DSG 7 marce
Benzina
- 7.7 l/100km
- 174 g/km
TeníamosTenemos un trolaco jajajaja!!!
En España va a salir pero no te puedo decir para cuando, si me entero por fabrica lo diré por aquí.Pues no me importaria para nada comprarme el 245cv del 2.0 Tsi. Estoy por tirar de contactos a ver si me dicen si lo van a sacar en España...
Que ya no está, no te desgañites y te pongas a la altura de un ser así.Para goodluck.
Como dice una sección del programa de ES. RADIO por las mañanas :
TONTO MUCHACHO TU ERES TONTO Y EN TU CASA LO TIENEN QUE SABER.......
En España va a salir pero no te puedo decir para cuando, si me entero por fabrica lo diré por aquí.
Ahora que le iba a vender el juego de llantas + ruedas por 100 euracos...Que ya no está, no te desgañites y te pongas a la altura de un ser así.
No le des cancha qué vuelveAhora que le iba a vender el juego de llantas + ruedas por 100 euracos...
Menudo pájaro jajajajAhora que le iba a vender el juego de llantas + ruedas por 100 euracos...
La espera tendrá su recompensaSemana 9 y un CUPRA FORMENTOR negro midnight fabricado y esperando a pasar por las campas de media España![]()
Jajaja, pues muchos kilómetros habrá q hacerleLa espera tendrá su recompensatu VZ será el centro de miradas por toda la península, ya queda menos...
![]()
Que poquito te quedaSemana 9 y un CUPRA FORMENTOR negro midnight fabricado y esperando a pasar por las campas de media España![]()
Pues no me importaria para nada comprarme el 245cv del 2.0 Tsi. Estoy por tirar de contactos a ver si me dicen si lo van a sacar en España...
lo que no llego a entender es porque en Italia van tan por delante en las versiones ? ya tienen el diesel 150cv y los 190cv-245cv gasolina !!Sacarlo lo van a sacar, y no creo que tarden mucho, porque yo lo he visto rodando con sus dos tubos de escape...veo formentores todos los dias...es una tortura personal, claramente..