Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, en mi caso el coche ya está viajando al conce.
Fabricado en S.03, pero como aquí en La Rioja ha estado todo cerrado 1 mes, pues el coche ha estado esperando en la campa.
No creo que lo entreguen este mes, para los objetivos de Febrero no les interesa que cuenten, sólo han trabajado esta semana, así que ya les contará para los objetivos de Marzo.
Tampoco teníamos prisa, todo cerrado y sin poder salir de la localidad...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno, en mi caso el coche ya está viajando al conce.
Fabricado en S.03, pero como aquí en La Rioja ha estado todo cerrado 1 mes, pues el coche ha estado esperando en la campa.
No creo que lo entreguen este mes, para los objetivos de Febrero no les interesa que cuenten, sólo han trabajado esta semana, así que ya les contará para los objetivos de Marzo.
Tampoco teníamos prisa, todo cerrado y sin poder salir de la localidad...
Bueno, pero por lo menos sabes donde y porque se te retrasa la entrega
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, pero por lo menos sabes donde y porque se te retrasa la entrega
Al principio queríamos el coche YA. No quería pagar impuesto de 2021 del coche que dejamos (130€), ni la ITV en Enero, pero no pudo ser.
Lo pedimos a mediados de Diciembre, buscamos en stock uno con las características pero no había, y había uno previsto en fabricación en S.03 y lo bloqueamos.
Después, viendo los problemas de las unidades fabricadas en 2020, casí que me alegré ;)
Más tarde la tercera ola y las consecuencias. Un mes cerrados.
Y ahora, con la bajada de la tasa de incidencia, la apertura de comercios, el final de febrero y el mes perdido, y a la espera de que llegue el camión con órden de carga desde el lunes y que no llega... Ni que viniese en carreta de mulas!!
En mi vida había esperado para tener un coche. Y eso que no es para mí que lo llevará la mujer.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Al principio queríamos el coche YA. No quería pagar impuesto de 2021 del coche que dejamos (130€), ni la ITV en Enero, pero no pudo ser.
Lo pedimos a mediados de Diciembre, buscamos en stock uno con las características pero no había, y había uno previsto en fabricación en S.03 y lo bloqueamos.
Después, viendo los problemas de las unidades fabricadas en 2020, casí que me alegré ;)
Más tarde la tercera ola y las consecuencias. Un mes cerrados.
Y ahora, con la bajada de la tasa de incidencia, la apertura de comercios, el final de febrero y el mes perdido, y a la espera de que llegue el camión con órden de carga desde el lunes y que no llega... Ni que viniese en carreta de mulas!!
En mi vida había esperado para tener un coche. Y eso que no es para mí que lo llevará la mujer.
Animo q ya está ahí
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Visitando las diferentes paginas internacionales de la marca , me parece muy increíble y sorprendente que nuestro país vicino 🇮🇹 Italia, ya se comercialicen mas versiones que en España ..... ( diesel 150cv, diesel 150 4WD y Gas 245cv ) mamma mia !!
No os parece un tanto absurdo ?
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Visitando las diferentes paginas internacionales de la marca , me parece muy increíble y sorprendente que nuestro país vicino 🇮🇹 Italia, ya se comercialicen mas versiones que en España ..... ( diesel 150cv, diesel 150 4WD y Gas 190cv ) mamma mia !!
No os parece un tanto absurdo ?
Bienvenido a Spain!! aquí tenemos un problema de Burocracia, leyes y demás, al final es un problema para las marcas de coches.
 
Arriba