Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
lo que no llego a entender es porque en Italia van tan por delante en las versiones ? ya tienen el diesel 150cv y los 190cv-245cv gasolina !! :unsure:
una cosa es el configurador, y otra cuando acepten pedidos...puede ser que lo metan en breve aquí, o estén priorizando diferentes motorizaciones a diferentes paises, a modo test de mercado
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
una cosa es el configurador, y otra cuando acepten pedidos...puede ser que lo metan en breve aquí, o estén priorizando diferentes motorizaciones a diferentes paises, a modo test de mercado
tu crees que estando ya en el configurador, no acepten pedidos ?? no tiene demasiada lógica, otra cosa son los plazos de entrega.......que de eso ya sabemos bastante aquí !!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y lo felices que serán los que lo ven en un area de servicio :p mientras ese pedazo de conductor toma un café para proseguir a repartir la chispa de la vida y llega al concesionario, el cual.... descuelga un teléfono para llamar a @BrOu y comunicar qué🎆🎉 tu coche ha llegado👏👏👏
Tú si que estás achispado!!!🤣😂🤣
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Sacarlo lo van a sacar, y no creo que tarden mucho, porque yo lo he visto rodando con sus dos tubos de escape...veo formentores todos los dias...es una tortura personal, claramente..
Ayer un comercial me dijo que no cree que salgan aqui pero yo no me lo creo. Creo que es un motor muy vendible. Los has escuchado??? Que tal suenan??? Tu también trabajas en la fabrica?
El tema es que si los que tu ves pasar van a venir a españa o son los que mandan a italia y otros paises.

Voy a abrir un hilo a ver si se meten los de cupra y ven que hay interes jejeje
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que en estos días sale de fábrica mi pedido y que muy probablemente la semana que viene ya lo tengan allí en el Conce.
Así que en esta semana firmaremos y la semana que viene a pagarlo.
Lo pedí con los tres paquetes así que me tiene que venir con el portón eléctrico y el pedal virtual
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Acabo de hablar con el comercial, y ya tengo semana de fabricación, la semana 10, es decir, la semana que viene! Y final de mes sería la entrega
Pedido el día 29 de Enero, al final cabo no parece tanto la espera!!
Que modelo es ?
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Ayer un comercial me dijo que no cree que salgan aqui pero yo no me lo creo. Creo que es un motor muy vendible. Los has escuchado??? Que tal suenan??? Tu también trabajas en la fabrica?
El tema es que si los que tu ves pasar van a venir a españa o son los que mandan a italia y otros paises.

Voy a abrir un hilo a ver si se meten los de cupra y ven que hay interes jejeje
Nono, yo es que me los suelo cruzar en pruebas, nada de fabrica ni nada del estilo
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Voy a poner mi granito de ilusión a vuestras esperas :giggle:, os comento que cada 2 minutos sale un Formentor de la línea de montaje,línea que comparten los modelos León y Formentor y al día se hacen casi 700 entre ellos,a partir de abril trabajarán a 3 turnos y serán más de 1000 al día de los cuales casi la mitad serán Formentor💪😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Voy a poner mi granito de ilusión a vuestras esperas :giggle:, os comento que cada 2 minutos sale un Formentor de la línea de montaje,línea que comparten los modelos León y Formentor y al día se hacen casi 700 entre ellos,a partir de abril trabajarán a 3 turnos y serán más de 1000 al día de los cuales casi la mitad serán Formentor💪😂
Vamos Sarasola, que te hemos pillado de infiltrado, 😁😁😁😁😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mañana no me dejan entrar en fabrica, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

sevillista

Forero Activo
Para betukito 89. La semana 10 es esta que estamos.
El mio me Confirmaron hace 1 mes, más o menos, que la semana de fabricación era la semana 9 y también pensaba que la semana 9 era esta, pero me llamaron de cupra atención al cliente para ver como iba el. Proceso y me dijeron que la semana 9 era la ultima de febrero.

En cualquier caso como el pedido lo hice el 17-12-20 que más da 1 semana más que menos.

Ya empiezo a ver la luz al. Final del tunel
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Para betukito 89. La semana 10 es esta que estamos.
El mio me Confirmaron hace 1 mes, más o menos, que la semana de fabricación era la semana 9 y también pensaba que la semana 9 era esta, pero me llamaron de cupra atención al cliente para ver como iba el. Proceso y me dijeron que la semana 9 era la ultima de febrero.

En cualquier caso como el pedido lo hice el 17-12-20 que más da 1 semana más que menos.

Ya empiezo a ver la luz al. Final del tunel
Semana 9 la ultima de Febrero??? pero que brujería es esta?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Semana 9 la ultima de Febrero??? pero que brujería es esta?
La semana 1 empezó en jueves el 1 de enero, a partir de ahí cuenta cuántas semanas completas hay después, la última de febrero es la 9. Todas las semanas son de lunes a domingo a excepción de la primera que es de jueves a domingo y la última del año que es de lunes a viernes.
 
Arriba