Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Joder, no sé para que entro si va a ser para peor....¿sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación, desde que hace el pedido?

Buenas! Uno mas esperando un formentor. En mi caso el vz hibrido de 245cv. Pedido el 17/2/21, me dijo el comercial que en unos 5 días tendría una fecha estimada de producción, aunque me dijo unos dos meses y medio de espera. Ojalá sea menos!

Joder, no sé para que entro si va a ser para peor....¿sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación, desde que hace el pedido?
Tranquilo, entre 1 y 2 años, y para que funcionen bien de 4 a 9 años,,, bromas a parte yo lo encargue el 11 de noviembre y lo tuve el 19, lo de funcionar bien estoy en la horquilla de 4 a 9 años

Buenas! Uno mas esperando un formentor. En mi caso el vz hibrido de 245cv. Pedido el 17/2/21, me dijo el comercial que en unos 5 días tendría una fecha estimada de producción, aunque me dijo unos dos meses y medio de espera. Ojalá sea menos!
En 5 días?? O quieren darle movimiento a los híbridos.... la media de espera pasa el mes

En 5 días?? O quieren darle movimiento a los híbridos.... la media de espera pasa el mes
No se, ya os iré contando a ver. La última experiencia comprando coche me dijeron 3 meses y fueron 6...

No se, ya os iré contando a ver. La última experiencia comprando coche me dijeron 3 meses y fueron 6...
El Ateca de mi padre tardó eso y la razon... no se supo

bienvenido y que asi sea la entrega

a mi me han dicho que ya posiblemente le llegue al taller así que espero que la semana que viene ya pueda disfrutar de el, aunque le tienen que instalar la bola de remolque, ya no se lo que tardaran en instalarla.

Volver