ya lo tienes aqui ........ igual que yoA mi me han comentado hoy que paso a la semana 9 de fabricación!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya lo tienes aqui ........ igual que yoA mi me han comentado hoy que paso a la semana 9 de fabricación!!!
antes de que te des cuenta ya lo tienesA mi me lo fabrican esta semanaque ganas tengo ya de tenerlo
Tú... lo tendrías... se lo queda el concesionario?ya lo tienes aqui ........ igual que yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se lo quedanTú... lo tendrías... se lo queda el concesionario?
bua ya lo estoy deseandoantes de que te des cuenta ya lo tienes
La espera tiene su encantobua ya lo estoy deseando
@STG esta ya es la definitiva? Mira que la semana que viene se presenta el VZ5 eh![]()
Pues ya está fabricado, y a visto ya la luz del sol, ahora solo queda a que lo manden al concesionario![]()
Está en campa ya!!! EnhorabuenaPues ya está fabricado, y a visto ya la luz del sol, ahora solo queda a que lo manden al concesionario![]()
Las pulsaciones se van alterandoMe acaba de llamar el comercial que ya está aceptada la financiación!!
Teóricamente la semana 9 es la del 1 al 7 de marzoA me ha llamado esta mañana de cupra atención al cliente y me han dicho que la semana confirmada de fabricación es la que me dijo el concesionario, semana 9, pero me han dicho que la semana 9 es la semana que viene, no la que yo pensaba que era la 1 semana de marzo