Onacho
Forero Experto
Joder, no sé para que entro si va a ser para peor....¿sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación, desde que hace el pedido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mes y semana, mes y 15 días aproxJoder, no sé para que entro si va a ser para peor....¿sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación, desde que hace el pedido?
Mes y semana, mes y 15 días aprox
Eso es muy rapido, la semana que viene te lo llevas puestoBueno hoy firmo lo de la financiera solo quedará esperar la entrega espero que se pronto
Matrícular y listoBueno hoy firmo lo de la financiera solo quedará esperar la entrega espero que se pronto
Tranquilo, entre 1 y 2 años, y para que funcionen bien de 4 a 9 años,,, bromas a parte yo lo encargue el 11 de noviembre y lo tuve el 19, lo de funcionar bien estoy en la horquilla de 4 a 9 añosJoder, no sé para que entro si va a ser para peor....¿sabéis cuanto tardan en dar semana de fabricación, desde que hace el pedido?
Eso espero el comercial me a dicho que no quiere pillarse los dedosMatrícular y listo
En 5 días?? O quieren darle movimiento a los híbridos.... la media de espera pasa el mesBuenas! Uno mas esperando un formentor. En mi caso el vz hibrido de 245cv. Pedido el 17/2/21, me dijo el comercial que en unos 5 días tendría una fecha estimada de producción, aunque me dijo unos dos meses y medio de espera. Ojalá sea menos!
No se, ya os iré contando a ver. La última experiencia comprando coche me dijeron 3 meses y fueron 6...En 5 días?? O quieren darle movimiento a los híbridos.... la media de espera pasa el mes
El Ateca de mi padre tardó eso y la razon... no se supoNo se, ya os iré contando a ver. La última experiencia comprando coche me dijeron 3 meses y fueron 6...
Me pasó con un Arona. Tampoco me dijeron porque.El Ateca de mi padre tardó eso y la razon... no se supo
si, que velocidadEn 5 días?? O quieren darle movimiento a los híbridos.... la media de espera pasa el mes
Tranquilo, entre 1 y 2 años, y para que funcionen bien de 4 a 9 años,,, bromas a parte yo lo encargue el 11 de noviembre y lo tuve el 19, lo de funcionar bien estoy en la horquilla de 4 a 9 años
Bien, bien, llevamos unas semanas de entrega, qué ilusiónBueno parece que la cosa avanza la semana que viene me han dicho que me lo entregan entre martes o miércoles![]()