se vende en pack ,,,,, 1400€Parece ser q 500€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se vende en pack ,,,,, 1400€Parece ser q 500€
Qué remedio, no se lo van quedar encima cuando les llegue, que les ocupa espacio, que atajo de sinvergüenzasSe ha pasado mi padre que viene de visita, que el coche sigue todavía en Barcelona....que alomejor para la semana que viene llega al concesionario
que no nos preocupemos que cuando llegue al conce me llaman por teléfono....
que no te la cuele, hasta que no te den semana de fabricacion puedes modificar lo que quierasMe dice que no puede modificarlo ni cancelarlo, ya que está secuenciado para la orden de fabricación WTF?
efectivamente hoy me ha llamado el comercial que ya podia añadirmela ..... el lunes voy a firmarlaSe de otro que también la va a tener para ver bien el perro![]()
para coche ppor fabricar imposibleMe resulta difícil de creer que ya tenga semana de fabricación tan rápida, la verdad...ya os voy diciendo como va la cosa...
exactoExacto, es imposible que ya tengas semana de fabricación (sino @STG se va a poner como una moto) a no ser que no te lo hayan dicho pero el comercial haya encontrado uno fabricado con lo que tu quieres y que lo pueda coger
Y tú vas a esperar hasta cuando?asi es, si has pedido cuero cuenta algo mas, final mayo o principio junio
Te oirán entonces, no te lo tomes a mal, es que ya hemos pasado por eso y ya ves que los comerciales pasan de todo, solo les interesa hacer caja cuanto antes.En fin, hablandolo en casa, no es un extra imprescindible, pero el Lunes les llamare para decirselo, y que espero que se adelante de verdad, porque entonces si que me oiran pero bien.
hasta ahi me han dicho, a no ser que a medida que avanza el tiempo, se solucione el abastecimiento del cuero y algo arañemosY tú vas a esperar hasta cuando?![]()
Pues paciencia y ánimo, y que no te arañen el cuerohasta ahi me han dicho, a no ser que a medida que avanza el tiempo, se solucione el abastecimiento del cuero y algo arañemos
Yo y tú y le diría que no quieres ese coche.He hablado con el jefe, y me dice que el sistema habrá cogido otro coche como el mío que iba para stock de otro concesionario, que la semana que viene tendría semana de producción y se adelantaría (mucho) no sé si me están vendiendo la moto o puede ser cierto, la verdad
En Sevilla y en Graná son Buenos dias jajajajaHolaaaaa. Buenas nochessssss. Ya cada vez veo más cerca la semana 9. Esto me lo ha enviado esta mañana el comercial
A mi me han comentado hoy que paso a la semana 9 de fabricación!!!Holaaaaa. Buenas nochessssss. Ya cada vez veo más cerca la semana 9. Esto me lo ha enviado esta mañana el comercial
Vamos que esto empieza a ver la luz, esperemos que no se retrase más y lo puedas disfrutar prontoA mi me han comentado hoy que paso a la semana 9 de fabricación!!!
Que bien!!!A mi me lo fabrican esta semanaque ganas tengo ya de tenerlo