Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Creo que ese es el camión que dije que iban todo negros con el volante a la derecha, de todas formas los camiones reparten por concesionarios, no los dejan todos en el mismo.
Eso pasa por no leer bien, o emocionarse al leer, jajaja.
Edite mi mensaje tb

¡Enhorabuena! ¿Al final qué color has elegido?

Pues nada chicos ya he dado la señal de mi VZ
Al final he pedido la cámara 360 y los asientos eléctricos... ahora a la espera de la financiera! Os voy contando

Hay camara 360?no lo sabia Cual es el precio? si ni te importa comentarlo..

Hay camara 360?no lo sabia Cual es el precio? si ni te importa comentarlo..
616, 500 y pico era sin Iva... son tres cámaras más, tampco me parece excesivo... a posteriori será 2 o 3 mil... así que no sea que me arrepienta de no ponerla jajaja

Buenos días, a ver si podéis aportarme info sobre dos cosas :
1- Hay alguien que tuviese configurado y pedido el coche sin cámara 360º y se lo han entregado con cámara 360º sin pedirla y sin pagarla?
2- En concepto de pre-entrega y matriculación la mayoría de concesionarios cobran 600€, alguien que ha conseguido rebajar ese importe y motivo?
Gracias !!

Buenos días, a ver si podéis aportarme info sobre dos cosas :
1- Hay alguien que tuviese configurado y pedido el coche sin cámara 360º y se lo han entregado con cámara 360º sin pedirla y sin pagarla?
2- En concepto de pre-entrega y matriculación la mayoría de concesionarios cobran 600€, alguien que ha conseguido rebajar ese importe y motivo?
Gracias !!
Si, a mi me lo han bajado a 300... en elSegundo presupuesto, en el primero no!

Me acaba de decir el comercial que solo tiene 24h para modificar el pedido??? Flipo un poco, la verdad, ya que lo pedía el Martes...

Me acaba de decir el comercial que solo tiene 24h para modificar el pedido??? Flipo un poco, la verdad, ya que lo pedía el Martes...
Dile que cancele el del martes y lo vuelves a pedir. No te puede decir que no.

Volver