Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Se ha pasado mi padre que viene de visita, que el coche sigue todavía en Barcelona....que alomejor para la semana que viene llega al concesionario
que no nos preocupemos que cuando llegue al conce me llaman por teléfono....
Qué remedio, no se lo van quedar encima cuando les llegue, que les ocupa espacio, que atajo de sinvergüenzas

Me dice que no puede modificarlo ni cancelarlo, ya que está secuenciado para la orden de fabricación WTF?
que no te la cuele, hasta que no te den semana de fabricacion puedes modificar lo que quieras

Me resulta difícil de creer que ya tenga semana de fabricación tan rápida, la verdad...ya os voy diciendo como va la cosa...
para coche ppor fabricar imposible
si ha buscado uno en cadena de fabricacion o de stock, entonces si

Exacto, es imposible que ya tengas semana de fabricación (sino @STG se va a poner como una moto) a no ser que no te lo hayan dicho pero el comercial haya encontrado uno fabricado con lo que tu quieres y que lo pueda coger
exacto

En fin, hablandolo en casa, no es un extra imprescindible, pero el Lunes les llamare para decirselo, y que espero que se adelante de verdad, porque entonces si que me oiran pero bien.

En fin, hablandolo en casa, no es un extra imprescindible, pero el Lunes les llamare para decirselo, y que espero que se adelante de verdad, porque entonces si que me oiran pero bien.
Te oirán entonces, no te lo tomes a mal, es que ya hemos pasado por eso y ya ves que los comerciales pasan de todo, solo les interesa hacer caja cuanto antes.

Y tú vas a esperar hasta cuando? 🤦🏼‍♂️
hasta ahi me han dicho, a no ser que a medida que avanza el tiempo, se solucione el abastecimiento del cuero y algo arañemos

He hablado con el jefe, y me dice que el sistema habrá cogido otro coche como el mío que iba para stock de otro concesionario, que la semana que viene tendría semana de producción y se adelantaría (mucho) no sé si me están vendiendo la moto o puede ser cierto, la verdad
Yo y tú y le diría que no quieres ese coche.
A mí el comercial me comentó que podía cambiar cosas hasta tener confirmación de fabricación (1 mes aprox.) y que luego si quiero cambiarlo que tendría que volver a esperar y que el coche que me fabrican inicial lo asumirían ellos porque saben que tendría salida...
Es lo que te comentan por aquí, para gastarse el dinero en algo que no estás convencido mejor tener paciencia y tener las cosas como te gusta!

A mi me han comentado hoy que paso a la semana 9 de fabricación!!!
Vamos que esto empieza a ver la luz, esperemos que no se retrase más y lo puedas disfrutar pronto

Volver