Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bufff... el nuevo azul asphalt... nuevo quebradero de cabeza... yo queria Azul Mate en un principio pero lo acabé descartando por el "cariño" adicional que requiere la pintura mate y me fui feliz al Gris Magnetic... ahora no se si llamar y cambiar por el Azul Asphalt ya que sigo sin semana de fabricación ni ná de ná! Sabe alguien si ese color ha estado o está en algún otro modelo de Seat o Cupra por intentar ver mejor como es (porque en la pagina de configurador no es que se distingan los colores oscuros muy bien...)
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Quiero ver ese blanco nevada :love:. Me imagino que sea un blanco nacarado.
Ese blanco nevada es el que tenia en mi Leon y en el Spaceback de mi mujer. Es blanco metalizado, sin más. Solo que el blanco normal es más amarillento y el nevada es más blanco puro.

Por lo que veo en el configurador, los que no son VZ llevan el interior blanco (tapicería del techo) y no veo opción de ponerlo en negro y los VZ si llevan el interior negro.
 

Moli69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ese blanco nevada es el que tenia en mi Leon y en el Spaceback de mi mujer. Es blanco metalizado, sin más. Solo que el blanco normal es más amarillento y el nevada es más blanco puro.

Por lo que veo en el configurador, los que no son VZ llevan el interior blanco (tapicería del techo) y no veo opción de ponerlo en negro y los VZ si llevan el interior negro.
Excepto los vz los demás tienen que llevar techo panorámico para llevar interior negro. Es una de las preguntas que le he hecho al comercial
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ay madre, ahora el gris graphene no aparece como opción al menos en el manual 150CV. ¿Me asusto ya o qué? Mi semana de fabricación era esta que empieza hoy, no se si habrá cambios
Si es fabrica antes de la semana 26 no deberías tener problema y el resto, por lo que me toca, espero que tampoco.
Ese blanco nevada es el que tenia en mi Leon y en el Spaceback de mi mujer. Es blanco metalizado, sin más. Solo que el blanco normal es más amarillento y el nevada es más blanco puro.

Por lo que veo en el configurador, los que no son VZ llevan el interior blanco (tapicería del techo) y no veo opción de ponerlo en negro y los VZ si llevan el interior negro.
En los 150 en con el pack Sound&Shine incluyen techo negro
 

Br1p

Forero Activo
No han subido los precios en algunas versiones? Mi configuracion del tdi dsg ha subido mas de 2000€ :confused:
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A ver, el cambio será para los que hagan el pedio apartir de hoy, no puede variar un pedido anterior al cambio de año del modelo correspondiente. Tranquilos los que lo teneis pedido con anterioridad.
A mi me han hecho cambiar el color del Leon, que tengo pedido desde hace un par de meses. Tenía pedido el azul mistery y me anunciaron el cambio al azul asphalt. Para mi gusto es un azul demasiado serio.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A un compañero le hicieron cambiar el color de un león que tenía pedido a la vez que el formentor con lo del cambio del modelyear, bueno, a ver cómo queda la historia cuando acaben de tocar el configurador, la verdad que el color es algo muy personal y cambiarlo ahora...
Así es, ese soy yo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No, ese color es el azul mystery que yo tenia pedido en el Leon y que ahora han eliminado y cambiado por el asphalt Blue. Es un azul mucho más oscuro, cómo llevaban los VW Touran y los VW Sharan y Seat Alhambra. Insisto, para mi gusto un color demasiado serio para un coche como el Formentor.
 

jrparejo

Forero Experto
A mi me han hecho cambiar el color del Leon, que tengo pedido desde hace un par de meses. Tenía pedido el azul mistery y me anunciaron el cambio al azul asphalt. Para mi gusto es un azul demasiado serio.
Pués si rechazaras el pedido, té tendrían que indemnizar por no respetar la orden de pedido, no lo vas hacer y ellos lo saben.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No, ese color es el azul mystery que yo tenia pedido en el Leon y que ahora han eliminado y cambiado por el asphalt Blue. Es un azul mucho más oscuro, cómo llevaban los VW Touran y los VW Sharan y Seat Alhambra. Insisto, para mi gusto un color demasiado serio para un coche como el Formentor.
Entiendo, este si le quedaría estupendo aunque a este coche le quedan bien todos habría que verlo en persona , sobre todo el “azul mate “, no te enfades compañero @jrparejo 😜
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que mi coche vendrá como lo he pedido, que está a la espera de que le contesten de fábrica para ver cuánto va a llegar, pero que viene tal cual lo pedí, en gris graphene (lo pedí el 31 de marzo)
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que mi coche vendrá como lo he pedido, que está a la espera de que le contesten de fábrica para ver cuánto va a llegar, pero que viene tal cual lo pedí, en gris graphene (lo pedí el 31 de marzo)
Pero ya está fabricado y tienen que ver cuándo se transporta? O estás a la espera de que te den fecha de fabricación?
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero ya está fabricado y tienen que ver cuándo se transporta? O estás a la espera de que te den fecha de fabricación?
La última vez que me dijo algo de fechas, fue hará unas 3 semanas, me dijo que para el 1 de julio estaba aquí, le pregunté para añadirle la alarma y me dijo que ya no se podía porque estaba en fabricación, a la siguiente semana lo llamé y fue cuando esto de los chips y me dijo que no salía nada en la web que había un retraso con un chip y que se iba a retrasar un poco, hoy lo he llamado para preguntarle lo del color y cuándo llega, y me ha dicho que el color es gris graphene que así lo pedí y así viene, de hecho él le ha dicho que el gris graphene no lo han quitado que es el gris magnetic, yo le he dicho que eso no es lo que aparece en la web y él ha insistido en que el gris graphene se vende mucho que no lo han quitado, y de fecha pues me ha dicho que aún no le sale nada que ha enviado hoy un correo a cupra que en cuanto le respondan me llama
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si pasan 3 semanas ya de la fabricación ....han de entregártelo ya.....no entiendo el comercial
 
Arriba