Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Eluryh

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya disponibles los cambios de model year del Formentor en la web. Nuevos colores, cambios en llantas y extras.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya disponibles los cambios de model year del Formentor en la web. Nuevos colores, cambios en llantas y extras.
Gris grafeno gratuito en los 150 junto al blanco, que raro ya que cuando lo pedí era de los caros...

Edito: tiene que ser un error ya que las dos llantas aero de 19'' salen también sin coste y eso sí que ni de coña, jaja
 
Última edición:

n0ju

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gris grafeno gratuito en los 150 junto al blanco, que raro ya que cuando lo pedí era de los caros...

Edito: tiene que ser un error ya que las dos llantas aero de 19'' salen también sin coste y eso sí que ni de coña, jaja
Fallo de la pagina web.
Mi formentor lleva las aero de 19, e llamado corriendo al comercial que como que estaban gratis, me a contestado que es un fallo de la web
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues a mí no me aparece el gris graphene en el 150
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gris grafeno gratuito en los 150 junto al blanco, que raro ya que cuando lo pedí era de los caros...

Edito: tiene que ser un error ya que las dos llantas aero de 19'' salen también sin coste y eso sí que ni de coña, jaja
A mí no me sale el gris graphene
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora lo han quitado sí, miedo me está dando que lo tengo pedido en ese color...
Yo también lo tengo en ese color, ahora después voy a llamar al del concesionario a ver qué dice y comento, vamos espero que no haya problemas, no debería vamos
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si ya tienes el pedido hecho no te lo pueden quitar o no deberían
A un compañero le hicieron cambiar el color de un león que tenía pedido a la vez que el formentor con lo del cambio del modelyear, bueno, a ver cómo queda la historia cuando acaben de tocar el configurador, la verdad que el color es algo muy personal y cambiarlo ahora...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y tampoco deja pedir los asientos eléctricos en tapicería mixta.. lo del color me ha gustado, mi graphene va a ser mas exclusivo jajaja
 

Moli69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s, pues mala noticia que me ha dado esta tarde el comercial. Compra realizada el 13 de marzo y semana 22 de fabricación, pues me ha llamado que esta semana se realiza el cambio de año y tengo que esperar 2 semanas más para la fabricación. Le he comentado que quiero el coche igual que cuando lo pedí. Según no hay variaciones. Sabéis si hay cambios importantes? Pues toca esperar.....
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gris grafeno gratuito en los 150 junto al blanco, que raro ya que cuando lo pedí era de los caros...

Edito: tiene que ser un error ya que las dos llantas aero de 19'' salen también sin coste y eso sí que ni de coña, jaja
Ay madre, ahora el gris graphene no aparece como opción al menos en el manual 150CV. ¿Me asusto ya o qué? Mi semana de fabricación era esta que empieza hoy, no se si habrá cambios
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me gusta el blanco nacarado, de haberlo tenido como opción hubiese sido una difícil decisión. Y el azul nuevo tampoco tiene mala pinta.
Sobre los precios... he configurado lo que yo tengo y se va a los 50000€ 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Vaya subida que le han metido
 

jrparejo

Forero Experto
Me gusta el blanco nacarado, de haberlo tenido como opción hubiese sido una difícil decisión. Y el azul nuevo tampoco tiene mala pinta.
Sobre los precios... he configurado lo que yo tengo y se va a los 50000€ 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️. Vaya subida que le han metido
Yo seguiria comprando el Azul Petrol Mate, pense que era el Azul del Born.
 

Moli69

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver, el cambio será para los que hagan el pedio apartir de hoy, no puede variar un pedido anterior al cambio de año del modelo correspondiente. Tranquilos los que lo teneis pedido con anterioridad.
Tranquilos estamos, pero cuando nos entreguen el coche habrá que revisarlo todo muy bien.
 
Arriba