Como ya entramos en el mes que teóricamente debían entregarme mi Formentor e-hybrid 204, ayer escribí a mi comercial y me habló de retrasos generalizados en la producción de híbridos/eléctricos y de que la fabricación de mi unidad estaba prevista para finales de septiembre. Me han caído 3 meses más de una tacada. Me dijo que había estado llamando a clientes a los que les retrasaba entrega hasta 12 meses. Que mi pedido (color rojo sin más extras que la llanta de 19) entraba antes que otros. Ya no me lo creo, aunque en el fondo quiera creérmelo.
Hoy he vuelto 6 meses atrás y he ido a mirar coches. Tengo híbrido enchufable en mano (reservado), mismo precio que el Formentor, con todos los extras que no pedí en mi formentor (asientos tipo bucket de piel, techo, cámara 360, alarma), algo más grande que el formentor, con 100 l. más de maletero... y aún así, no lo tengo claro. Me he pasado nuevamente por un conce Cupra y tengo que reconocer que el otro coche, que puedo estarlo conduciendo la semana que viene, no me transmite lo que me transmite el Formentor. Así de triste.
No sé qué voy a hacer. Porque ya no me acabo de creer al comercial. Maaaardito coche!
PD. Sirva esto de terapia para ayudarme a decidir