Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Pues nada, lo esperado. La semana teórica de junio se ha transformado en semana teórica de julio y en un mes veremos. Desesperante...

Yo también tenía la semana 24 provisional, pero no quiero ni llamar. Porque todo el rato lo mismo cansa mucho....

Posiblemente vengas por hay los tiros :unsure: pero yo tengo una compra realiza con un precio, es mio el problema de que con un año no tenga el coche y que los precios han subido????:rolleyes:
Si, por supuesto tu mantente firme hasta el final, que te respeten el pedido tal cual lo tienes y el precio, y si ahora saben que a ese coche le sacarian mas beneficio, pues lo siento.

Si no es mucho preguntar, ¿que modelo/motor llevas y extras le pusiste? ¿Y que precio conseguiste?

Posiblemente vengas por hay los tiros :unsure: pero yo tengo una compra realiza con un precio, es mio el problema de que con un año no tenga el coche y que los precios han subido????:rolleyes:
yo creo que esa es la razón más convincente. Como ellos aunque lo cancelemos, lo tienen vendido, siempre sacarán más dinero vendiendolo ahora que al precio del año pasado. Yo todavía aguanto, pero no sé hasta cuando.

yo creo que esa es la razón más convincente. Como ellos aunque lo cancelemos, lo tienen vendido, siempre sacarán más dinero vendiendolo ahora que al precio del año pasado. Yo todavía aguanto, pero no sé hasta cuando.
Aguantar aguantar que le den por ahi con una caña rajaa, nosotros lo teniamos claro en esperar claro que teniamos coche y no corria prisa.10meses y 2 semanas.

Esta mañana ha llamado el comercial a mí mujer. Dice que para el viernes o el lunes siguiente nos lo entregan. Pedido el 01.10.21. Casi 8 meses de espera. Que ganas de tenerte en el garaje.

Aunque a finales de marzo desistí del pedido, me dijeron que el coche tenia de llegar en junio (sin garantías) y a la semana seguinte les dije que esperaría hasta finales de mayo, y si no había novedades lo cancelava definitivamente.

Ayer me llamaron para decirme que a mediados de julio me van a entregar el coche, incluso puede venir un poco antes.
Confieso que me tomé la noticia con pinzas, y todavía no estoy del todo convencido.
De todos modos, si sucede, es una gran noticia y he hecho bien en no renunciar a ningún extra.

Sin embargo, se necesitan más de 10 meses de espera.

Aunque a finales de marzo desistí del pedido, me dijeron que el coche tenia de llegar en junio (sin garantías) y a la semana seguinte les dije que esperaría hasta finales de mayo, y si no había novedades lo cancelava definitivamente.

Ayer me llamaron para decirme que a mediados de julio me van a entregar el coche, incluso puede venir un poco antes.
Confieso que me tomé la noticia con pinzas, y todavía no estoy del todo convencido.
De todos modos, si sucede, es una gran noticia y he hecho bien en no renunciar a ningún extra.

Sin embargo, se necesitan más de 10 meses de espera.

A ver si pronto me llaman a mi también. Tú tenías safety pack y techo también verdad? En mi caso he cogido la versión híbrida, pero me dijo el comercial en febrero que los que mantuviesen el safety pack se empezarían a fabricar a partir de junio. A ver si esto empieza a moverse ya!

Pues yo no es por desmoralizar a nadie, porque yo ya lo estoy. Hoy después de dos días de haber pedido al comercial que me actualizase el pedido, me ha enviado un WhatsApp diciendo que la semana de fabricación verificada, que no confirmada es la 38. Es decir tengo que esperar 16 semanas más que son 4 meses más. Con esto ya me voy a los 13 meses. Esto ya no hay quien lo aguante. Yo ya he perdido la ilusión que tenía. Estoy totalmente convencido que quieren que anule el pedido, pero no te lo dicen claramente. Esto no tiene nombre.

A ver si pronto me llaman a mi también. Tú tenías safety pack y techo también verdad? En mi caso he cogido la versión híbrida, pero me dijo el comercial en febrero que los que mantuviesen el safety pack se empezarían a fabricar a partir de junio. A ver si esto empieza a moverse ya!

en portugal los packs son diferentes a los de españa. No sé, ¿qué tien safety pack?

el mio tiene pre crash y alarma, solo no tengo color mate, rines cobre, brembo y bola de remolque

en portugal los packs son diferentes a los de españa. No sé, ¿qué tien safety pack?

el mio tiene pre crash y alarma, solo no tengo color mate, rines cobre, brembo y bola de remolque

Pues entre otras cosas, lleva la cámara 360, que por lo que me dice mi comercial es por lo que se está retrasando.

Pues entre otras cosas, lleva la cámara 360, que por lo que me dice mi comercial es por lo que se está retrasando.
No lo sé Rick... Todavía faltan muuuuchos de los que renunciamos al safety pack para tenerlo durante el Q2 (al que le quedan 37 días...). Yo de ti llamaría a Cupra Responde a ver si tu comercial te está toreando.

Eso no es verdad. Porque los que lo quitamos la cámara en febrero, seguimos igual, sin fechas

La 360 tive que anadir, nuestro configurador es opcion solo y no en pack.

La camara fue o que retrasou mi pedido también, asi como sonido beats y techo, me ha dicho el comercial.

Eso no es verdad. Porque los que lo quitamos la cámara en febrero, seguimos igual, sin fechas

He hablado de nuevo hoy con el comercial y me ha dicho que la información que tiene él es que, una vez vuelva a haber componentes de cámaras 360, se empiecen a fabricar los coches con este equipamiento sin priorizar los que en su día lo quitaron. La última información que tiene es que a partir de Q3, me dice que eso en principio no ha cambiado.

En su día cuando me dio la opción de quitar ese equipamiento, ya me dijo que su consejo era que no lo quitase porque mucha gente lo iba a quitar y al final no habría tanta diferencia en los tiempo de entrega. No sé hasta que punto será verdad o no pero hasta día de hoy me ha ido llamando o escribiendo mínimo una vez al mes para informarme del estado (siempre sin novedades) pero por lo menos veo que le va haciendo seguimiento y me informa.

Ya veremos a ver que pasa al final... igual resulta que hasta el año que viene no me lo dan 😢

Alguien sabe cuánto tardan en devolver una paga y señal cuando cancelas el pedido , en volver a ver el dinero en la cuenta claro

Esto no hay por donde cogerlo.....Le comento a mi comercial que al quitar el safety pack el mismo me comento que me lo entregaban antes y que ya estamos en Junio y nada. Me dice que lo siente mucho pero que no hay prioridad de los que quitaron el safety pack a los que lo hayan mantenido....Que la semana pasada dio uno que no lo quito y con el safety pack instalado, este último lo pidió en septiembre del año pasado!!! Tengo la sensación que he quitado ese pack para nada

Esto no hay por donde cogerlo.....Le comento a mi comercial que al quitar el safety pack el mismo me comento que me lo entregaban antes y que ya estamos en Junio y nada. Me dice que lo siente mucho pero que no hay prioridad de los que quitaron el safety pack a los que lo hayan mantenido....Que la semana pasada dio uno que no lo quito y con el safety pack instalado, este último lo pidió en septiembre del año pasado!!! Tengo la sensación que he quitado ese pack para nada
Asi va esta marca no llevan un patron

Intento no visitar muy a menudo este hilo y cada vez que me asomo me da la sensación que vamos a peor. Cada comercial va a su bola, fábrica a otra bola distinta... y luego para que algún día tengas el coche y sea como jugar al juego del calamar con actualizaciones, centralitas y toda la pesca.
Veo la decepción de @ERGA y me veo a mí dentro de muy muy poco. Desde luego, yo no me planteo esperar más de 8 meses... la belleza del Formentor tiene un límite.

Volver