Pues nada, lo esperado. La semana teórica de junio se ha transformado en semana teórica de julio y en un mes veremos. Desesperante...
Yo también tenía la semana 24 provisional, pero no quiero ni llamar. Porque todo el rato lo mismo cansa mucho....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, lo esperado. La semana teórica de junio se ha transformado en semana teórica de julio y en un mes veremos. Desesperante...
Si, por supuesto tu mantente firme hasta el final, que te respeten el pedido tal cual lo tienes y el precio, y si ahora saben que a ese coche le sacarian mas beneficio, pues lo siento.Posiblemente vengas por hay los tirospero yo tengo una compra realiza con un precio, es mio el problema de que con un año no tenga el coche y que los precios han subido????
![]()
yo creo que esa es la razón más convincente. Como ellos aunque lo cancelemos, lo tienen vendido, siempre sacarán más dinero vendiendolo ahora que al precio del año pasado. Yo todavía aguanto, pero no sé hasta cuando.Posiblemente vengas por hay los tirospero yo tengo una compra realiza con un precio, es mio el problema de que con un año no tenga el coche y que los precios han subido????
![]()
Aguantar aguantar que le den por ahi con una caña rajaa, nosotros lo teniamos claro en esperar claro que teniamos coche y no corria prisa.10meses y 2 semanas.yo creo que esa es la razón más convincente. Como ellos aunque lo cancelemos, lo tienen vendido, siempre sacarán más dinero vendiendolo ahora que al precio del año pasado. Yo todavía aguanto, pero no sé hasta cuando.
Aunque a finales de marzo desistí del pedido, me dijeron que el coche tenia de llegar en junio (sin garantías) y a la semana seguinte les dije que esperaría hasta finales de mayo, y si no había novedades lo cancelava definitivamente.
Ayer me llamaron para decirme que a mediados de julio me van a entregar el coche, incluso puede venir un poco antes.
Confieso que me tomé la noticia con pinzas, y todavía no estoy del todo convencido.
De todos modos, si sucede, es una gran noticia y he hecho bien en no renunciar a ningún extra.
Sin embargo, se necesitan más de 10 meses de espera.
A ver si pronto me llaman a mi también. Tú tenías safety pack y techo también verdad? En mi caso he cogido la versión híbrida, pero me dijo el comercial en febrero que los que mantuviesen el safety pack se empezarían a fabricar a partir de junio. A ver si esto empieza a moverse ya!
en portugal los packs son diferentes a los de españa. No sé, ¿qué tien safety pack?
el mio tiene pre crash y alarma, solo no tengo color mate, rines cobre, brembo y bola de remolque
No lo sé Rick... Todavía faltan muuuuchos de los que renunciamos al safety pack para tenerlo durante el Q2 (al que le quedan 37 días...). Yo de ti llamaría a Cupra Responde a ver si tu comercial te está toreando.Pues entre otras cosas, lleva la cámara 360, que por lo que me dice mi comercial es por lo que se está retrasando.
Eso no es verdad. Porque los que lo quitamos la cámara en febrero, seguimos igual, sin fechasPues entre otras cosas, lleva la cámara 360, que por lo que me dice mi comercial es por lo que se está retrasando.
Pues entre otras cosas, lleva la cámara 360, que por lo que me dice mi comercial es por lo que se está retrasando.
Eso no es verdad. Porque los que lo quitamos la cámara en febrero, seguimos igual, sin fechas
A mí la única vez que lo hice me lo devolvieron en el momentoAlguien sabe cuánto tardan en devolver una paga y señal cuando cancelas el pedido , en volver a ver el dinero en la cuenta claro
A mi Cupra me tardo 2 semanas en ingresarloAlguien sabe cuánto tardan en devolver una paga y señal cuando cancelas el pedido , en volver a ver el dinero en la cuenta claro
Asi va esta marca no llevan un patronEsto no hay por donde cogerlo.....Le comento a mi comercial que al quitar el safety pack el mismo me comento que me lo entregaban antes y que ya estamos en Junio y nada. Me dice que lo siente mucho pero que no hay prioridad de los que quitaron el safety pack a los que lo hayan mantenido....Que la semana pasada dio uno que no lo quito y con el safety pack instalado, este último lo pidió en septiembre del año pasado!!! Tengo la sensación que he quitado ese pack para nada