Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

El otro día me dijo el comercial de tengo fecha de semana 24 pero no está confirmada no es seguro, para un 204 CV híbrido, sabéis si esas fechas aunque no sean confirmadas pueden variar mucho?
Pueden pasar del todo a nada de un día para otro . Yo ya he un par de fechas previstas y aquí seguimos. Mientras no tengas número de bastidor y este en estado 20. Creo que no te puedes fiar de nada.

Pueden pasar del todo a nada de un día para otro . Yo ya he un par de fechas previstas y aquí seguimos. Mientras no tengas número de bastidor y este en estado 20. Creo que no te puedes fiar de nada.
A tí ya sólo te queda pasar del nada al todo, así que ÁNIMOS!!! 💪

No sé si es una sensación, porque al final los que estamos en este foro representamos sólo un porcentaje del total, pero me da que el ritmo de entrega de híbridos pegó un arreón hace unos 2 meses y desde hace una semanas vuelve a estar bastante parada.

Mi caso. Fuimos al conce en la semana 17. Como los de exposición no nos cuadraban, tras hacer el numerito ese de mirar sus tablas y enseñarte pantallas "secretas" y esas cosas que hacen los comerciales, apareció uno con fecha de fabricación semana 18. Así que ese el nuestro. Semana 19 en concesionario, y matriculado ayer, semana 20. Así que hoy o mañana habrá otro 150 DSG más circulando entre las gasolineras :LOL:

Estoy igual que tú. La última vez me dijo semana 19 y una semana antes me dijo que había desaparecido la fecha... A ver si tenemos suerte y lo estrenamos con el verano.

Pues yo con 1 año esperando y no he pasado más allá de estado 10 y a día de hoy sin fechas de fabricación, estoy no hay quien lo entienda:unsure::unsure:

Pues yo con 1 año esperando y no he pasado más allá de estado 10 y a día de hoy sin fechas de fabricación, estoy no hay quien lo entienda:unsure::unsure:

Y qué dice tu comercial? Has llamado a Cupra atención al cliente? Es que no es normal

¡Buenas! Ya hemos podido ir a ver al bebé. Os enseño unas fotos (son un poco malas) el comercial nos estaba metiendo prisa y no pudimos verlo como queríamos ni fotografiarlo… que vamos a hacerle. Eso si, es mas bonito de lo que esperábamos, aun no me lo creo jejejejeje

Adjuntos

• 21F15BD4-0B6E-47B6-AB10-5408926DCBB6.jpeg
    21F15BD4-0B6E-47B6-AB10-5408926DCBB6.jpeg
    110,1 KB · Visitas: 84
  • 723F4FAD-20F2-49EF-BA30-133299F2A3F2.jpeg
    723F4FAD-20F2-49EF-BA30-133299F2A3F2.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 80
¡Buenas! Ya hemos podido ir a ver al bebé. Os enseño unas fotos (son un poco malas) el comercial nos estaba metiendo prisa y no pudimos verlo como queríamos ni fotografiarlo… que vamos a hacerle. Eso si, es mas bonito de lo que esperábamos, aun no me lo creo jejejejeje
Enhorabuena😇

De momento, techo confirmado. De aquí a que lo fabriquen todo puede pasar.

Precioso color! Enhorabuena!

Y qué dice tu comercial? Has llamado a Cupra atención al cliente? Es que no es normal

El comercial como si no existiera:sneaky: para saber algo tengo que ir yo mismo al concesionario y claro interesarme yo mismo, ya que si llamo ni lo cogen:rolleyes:porque por su parte no existo para nada, atención al cliente de las veces que he llamado ya me conoce automáticamente, me dice al llamar directamente que ya tengo un caso abierto que están trabajando en ello:cautious: el caso tiene que ser complicadísimo ya que llevan trabajando un año y estoy igual o peor que el primer día que compre el coche ya que año después no tengo ni fecha de fabricación ni la mínima noticia porque no se fabrica, normal creo que no lo es para nada, solo ellos saben porque no lo fabrican y siempre me dan largas, así llevo 1 año

El comercial como si no existiera:sneaky: para saber algo tengo que ir yo mismo al concesionario y claro interesarme yo mismo, ya que si llamo ni lo cogen:rolleyes:porque por su parte no existo para nada, atención al cliente de las veces que he llamado ya me conoce automáticamente, me dice al llamar directamente que ya tengo un caso abierto que están trabajando en ello:cautious: el caso tiene que ser complicadísimo ya que llevan trabajando un año y estoy igual o peor que el primer día que compre el coche ya que año después no tengo ni fecha de fabricación ni la mínima noticia porque no se fabrica, normal creo que no lo es para nada, solo ellos saben porque no lo fabrican y siempre me dan largas, así llevo 1 año
Has probado a amenazar con denunciar? O cambiar de Conce? Total si no tienes ni fecha que más te da

Yo mañana llamo a mi comercial, a ver qué me dice. 7 meses ya, se hace todo un poco extraño y la ilusión se va perdiendo poco a poco. Encima ahora repasando el cartel del primavera sound veo que hay escenarios patrocinados por cupra :ROFLMAO: ¡Ni bailando me quitaré de la cabeza el Formentor!

La verdad es que es rarísimo, no se si habrá algún caso más, porque en la lista de los que van entregando, en el otro post, veo que de junio solo queda el tuyo. Tiene alguna configuración especial, como el techo o safety pack o algo así, porque sino no le encuentro explicación.

La verdad es que es rarísimo, no se si habrá algún caso más, porque en la lista de los que van entregando, en el otro post, veo que de junio solo queda el tuyo. Tiene alguna configuración especial, como el techo o safety pack o algo así, porque sino no le encuentro explicación.

Nada de especial, color negro con el Tech Pack y las llantas normales de 19" lo peor de todo que me dicen que Martorell no les proporciona ninguna explicación, eso no se lo creen ni ellos :rolleyes: estamos en el 2022 sabemos lo que pasa al otro la del mundo y no sabemos nada después de un año estando Martorell aquí al ladito:unsure: ellos sabrán pero la imagen que me llevo es nefasta totalmente de esta marca que quiere presumir de lo que realmente carece.

Has probado a amenazar con denunciar? O cambiar de Conce? Total si no tienes ni fecha que más te da

Ya esta denunciado tanto Cupra como el concesionario, yo no voy hacer marcha atrás ni voy ha cancelar el pedido como ellos quieren, tengo el pedido con la paga y señal con lo que vale es coche y voy a ir hasta el final y veremos como termina, no tengo prisa

Ya esta denunciado tanto Cupra como el concesionario, yo no voy hacer marcha atrás ni voy ha cancelar el pedido como ellos quieren, tengo el pedido con la paga y señal con lo que vale es coche y voy a ir hasta el final y veremos como termina, no tengo prisa
A que precio les conseguiste sacar el coche? Alomejor esa es la explicacion, que conseguiste un precio muy barato y ahora con las subidas no les compensa

A que precio les conseguiste sacar el coche? Alomejor esa es la explicacion, que conseguiste un precio muy barato y ahora con las subidas no les compensa

Posiblemente vengas por hay los tiros :unsure: pero yo tengo una compra realiza con un precio, es mio el problema de que con un año no tenga el coche y que los precios han subido????:rolleyes:

Bueno. A la tercera llamada me lo ha cogido mi comercial...pero no podía en ese momento :rolleyes:
En teoría me llama en un rato, cosa que puede pasar o no, claro está. Tendremos fe, va.
Luego os cuento si ha pasado a estado 20 o se queda como está, o pasa a otro estado, claro, que ya uno nunca sabe.

Pues nada, lo esperado. La semana teórica de junio se ha transformado en semana teórica de julio y en un mes veremos. Desesperante...

Volver