Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Yo nada de nada :censored::censored: he llamado y ni fecha de fabricación:mad: pedido en mayo, no entiendo nada de verdad, no se donde esta el problema si no tengo ningún extra que no tengan
Ostras gerard estas peor que yo que ya es decir🤦‍♀️
 
gerard66 e Erga,

¿Supongo que los tuyos también tienen algunos extras y no te dieron la opción de quitarlos?
 
Bueno, pues ya está el coche facturado. Parece increíble, tantos meses de espera y luego, en una jornada laboral, ya está fabricado…
Aprovecho la ocasión, no para darle publicidad sino como consejo a futuros compradores aquí en Madrid, que David Megías de Surmoción, es un comercial de 10. Me ha tenido informada en todo momento del proceso, hemos hablado semanalmente y ha cumplido con todo lo que me ha dicho. Veo lo que os ha pasado a algunos con vuestros comerciales y alucino… yo he tenido suerte 🍀.
Espero que el coche llegue en breve, matriculación y ¡presentación oficial!
 
Bueno, pues ya está el coche facturado. Parece increíble, tantos meses de espera y luego, en una jornada laboral, ya está fabricado…
Aprovecho la ocasión, no para darle publicidad sino como consejo a futuros compradores aquí en Madrid, que David Megías de Surmoción, es un comercial de 10. Me ha tenido informada en todo momento del proceso, hemos hablado semanalmente y ha cumplido con todo lo que me ha dicho. Veo lo que os ha pasado a algunos con vuestros comerciales y alucino… yo he tenido suerte 🍀.
Espero que el coche llegue en breve, matriculación y ¡presentación oficial!
Pues que suerte la tuya yo personalmente no puedo decir lo mismo estamos muy descontentos si nos hemos enterado de algo ha sido porque hemos llamado nosotros y el luego nos ha dicho.en casi 10 mese solo 3 veces nos ha llamado solo para dar malas noticias.faustino de fecosauto mollet del valles no lo recomiendo.
 
Pues que suerte la tuya yo personalmente no puedo decir lo mismo estamos muy descontentos si nos hemos enterado de algo ha sido porque hemos llamado nosotros y el luego nos ha dicho.en casi 10 mese solo 3 veces nos ha llamado solo para dar malas noticias.faustino de fecosauto mollet del valles no lo recomiendo.
Lo sé Rosa, lo tuyo y lo del forero Gerard66 (entre otros) es incomprensible… ojalá recibas pronto el coche y te de muchas alegrías para que se te olvide este proceso de mierda…
Ya queda menos!
 
Lo sé Rosa, lo tuyo y lo del forero Gerard66 (entre otros) es incomprensible… ojalá recibas pronto el coche y te de muchas alegrías para que se te olvide este proceso de mierda…
Ya queda menos!
Pues a mi no me a llamado nunca siempre llamando yo y llevo 8 meses y nada y la última vez me dice que si quiero esperar pues asta diciembre
 
Pues a mi no me a llamado nunca siempre llamando yo y llevo 8 meses y nada y la última vez me dice que si quiero esperar pues asta diciembre
Por eso lo digo Juan, que hay comerciales que son unos pasotas y otros que se lo curran. Cuestión de suerte que te toque uno u otro.
Ánimo y espero que pronto tengas tu coche
 
Dan ganas de dar señales pequeñas (300€) y hacer más de un pedido en varios concesionarios.
Está visto que con la honradez no salimos del arroyo...
 
gerard66 e Erga,

¿Supongo que los tuyos también tienen algunos extras y no te dieron la opción de quitarlos?
Yo Si que tengo algunos extras. Techo, bola y llantas. Lo único que me dijeron para quitar el safety cool pack.
 
Bueno, pues ya está el coche facturado. Parece increíble, tantos meses de espera y luego, en una jornada laboral, ya está fabricado…
Aprovecho la ocasión, no para darle publicidad sino como consejo a futuros compradores aquí en Madrid, que David Megías de Surmoción, es un comercial de 10. Me ha tenido informada en todo momento del proceso, hemos hablado semanalmente y ha cumplido con todo lo que me ha dicho. Veo lo que os ha pasado a algunos con vuestros comerciales y alucino… yo he tenido suerte 🍀.
Espero que el coche llegue en breve, matriculación y ¡presentación oficial!
De haberlo sabido te lo hubiese bajado personalmente para que lo tuvieses ya, cargue medio camión esta mañana al lado de la campa, cachissss
 
De haberlo sabido te lo hubiese bajado personalmente para que lo tuvieses ya, cargue medio camión esta mañana al lado de la campa, cachissss
Un 204cv, verde, llanta 19”, tráemelo pronto para Madrid, Juli!!! 😜
 
eljuli

¿tú también sueles transportar a los de Formentor?
Tengo curiosidad, si te fijas si algunos de los formentores tienen cámaras 360º montadas?

No sé qué esperar cuando dicen que los autos con esta opción solo se fabricarán en noviembre diciembre.

Con eso ya no puedo esperar.
 
Siento decirlo pero yo no los transportó, llevo piezas para la fabricación, moqueta interior, luces, chapas, gomas de perfiles, lo que me mandan, decía que bajaba el de @Olga por que he bajado con sitio en el camión a Madrid que es de dónde soy.
Por cierto, lo de bajarlo lo decía de manera graciosa, ojalá hubiese podido hacerlo por alguno que no me hubiese importado.
 
Última edición:
Pues yo estoy valorando que si pasado un tiempo prudencial me vienen puteando con retrasos o cambios en la configuración, me lo planteo en otra marca, aunque pierda los 1000€ que he dado. A día de hoy, Lexus ofrece una fiabilidad muy superior y no son los únicos...
 
Gerard yo creo que el tuyo y el mio se lo llevo otra persona si no no me lo explico.
Pues seguramente Rosa, también tengo que decir que el Pack que puse de extras es el Tech Pack que con este no hay problema y las llantas de 19 y no puedo entender que llevo preguntando atención al cliente 7 meses que me den una respuesta porque no se puede fabricar y a dia de hoy no tenga ni la más mínima respuesta por su parte, la verdad que un 0 para atención al cliente que no se preocupan ni lo más minimo, son 10 meses y por parte del concesionario ni una sola llamada para informarme, es decepcionante totalmente
 
Pues seguramente Rosa, también tengo que decir que el Pack que puse de extras es el Tech Pack que con este no hay problema y las llantas de 19 y no puedo entender que llevo preguntando atención al cliente 7 meses que me den una respuesta porque no se puede fabricar y a dia de hoy no tenga ni la más mínima respuesta por su parte, la verdad que un 0 para atención al cliente que no se preocupan ni lo más minimo, son 10 meses y por parte del concesionario ni una sola llamada para informarme, es decepcionante totalmente
Jope lo tuyo es por que lo mio el mio si tenia extra safety y techo y al anularlo por fin me han dado fecha semana 15 pero no se si sera verdad
 
Volver
Arriba