Rosa
Forero Habitual
Ostras gerard estas peor que yo que ya es decirYo nada de nadahe llamado y ni fecha de fabricación
pedido en mayo, no entiendo nada de verdad, no se donde esta el problema si no tengo ningún extra que no tengan

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras gerard estas peor que yo que ya es decirYo nada de nadahe llamado y ni fecha de fabricación
pedido en mayo, no entiendo nada de verdad, no se donde esta el problema si no tengo ningún extra que no tengan
Pues que suerte la tuya yo personalmente no puedo decir lo mismo estamos muy descontentos si nos hemos enterado de algo ha sido porque hemos llamado nosotros y el luego nos ha dicho.en casi 10 mese solo 3 veces nos ha llamado solo para dar malas noticias.faustino de fecosauto mollet del valles no lo recomiendo.Bueno, pues ya está el coche facturado. Parece increíble, tantos meses de espera y luego, en una jornada laboral, ya está fabricado…
Aprovecho la ocasión, no para darle publicidad sino como consejo a futuros compradores aquí en Madrid, que David Megías de Surmoción, es un comercial de 10. Me ha tenido informada en todo momento del proceso, hemos hablado semanalmente y ha cumplido con todo lo que me ha dicho. Veo lo que os ha pasado a algunos con vuestros comerciales y alucino… yo he tenido suerte.
Espero que el coche llegue en breve, matriculación y ¡presentación oficial!
Lo sé Rosa, lo tuyo y lo del forero Gerard66 (entre otros) es incomprensible… ojalá recibas pronto el coche y te de muchas alegrías para que se te olvide este proceso de mierda…Pues que suerte la tuya yo personalmente no puedo decir lo mismo estamos muy descontentos si nos hemos enterado de algo ha sido porque hemos llamado nosotros y el luego nos ha dicho.en casi 10 mese solo 3 veces nos ha llamado solo para dar malas noticias.faustino de fecosauto mollet del valles no lo recomiendo.
Pues a mi no me a llamado nunca siempre llamando yo y llevo 8 meses y nada y la última vez me dice que si quiero esperar pues asta diciembreLo sé Rosa, lo tuyo y lo del forero Gerard66 (entre otros) es incomprensible… ojalá recibas pronto el coche y te de muchas alegrías para que se te olvide este proceso de mierda…
Ya queda menos!
Por eso lo digo Juan, que hay comerciales que son unos pasotas y otros que se lo curran. Cuestión de suerte que te toque uno u otro.Pues a mi no me a llamado nunca siempre llamando yo y llevo 8 meses y nada y la última vez me dice que si quiero esperar pues asta diciembre
Yo Si que tengo algunos extras. Techo, bola y llantas. Lo único que me dijeron para quitar el safety cool pack.gerard66 e Erga,
¿Supongo que los tuyos también tienen algunos extras y no te dieron la opción de quitarlos?
De haberlo sabido te lo hubiese bajado personalmente para que lo tuvieses ya, cargue medio camión esta mañana al lado de la campa, cachissssBueno, pues ya está el coche facturado. Parece increíble, tantos meses de espera y luego, en una jornada laboral, ya está fabricado…
Aprovecho la ocasión, no para darle publicidad sino como consejo a futuros compradores aquí en Madrid, que David Megías de Surmoción, es un comercial de 10. Me ha tenido informada en todo momento del proceso, hemos hablado semanalmente y ha cumplido con todo lo que me ha dicho. Veo lo que os ha pasado a algunos con vuestros comerciales y alucino… yo he tenido suerte.
Espero que el coche llegue en breve, matriculación y ¡presentación oficial!
Un 204cv, verde, llanta 19”, tráemelo pronto para Madrid, Juli!!!De haberlo sabido te lo hubiese bajado personalmente para que lo tuvieses ya, cargue medio camión esta mañana al lado de la campa, cachissss
Tiene techo? Yo pregunto por si acaso como a mi me lo hicieron quitar
No tiene techo Rosa.Tiene techo? Yo pregunto por si acaso como a mi me lo hicieron quitar
Pues seguramente Rosa, también tengo que decir que el Pack que puse de extras es el Tech Pack que con este no hay problema y las llantas de 19 y no puedo entender que llevo preguntando atención al cliente 7 meses que me den una respuesta porque no se puede fabricar y a dia de hoy no tenga ni la más mínima respuesta por su parte, la verdad que un 0 para atención al cliente que no se preocupan ni lo más minimo, son 10 meses y por parte del concesionario ni una sola llamada para informarme, es decepcionante totalmenteGerard yo creo que el tuyo y el mio se lo llevo otra persona si no no me lo explico.
Jope lo tuyo es por que lo mio el mio si tenia extra safety y techo y al anularlo por fin me han dado fecha semana 15 pero no se si sera verdadPues seguramente Rosa, también tengo que decir que el Pack que puse de extras es el Tech Pack que con este no hay problema y las llantas de 19 y no puedo entender que llevo preguntando atención al cliente 7 meses que me den una respuesta porque no se puede fabricar y a dia de hoy no tenga ni la más mínima respuesta por su parte, la verdad que un 0 para atención al cliente que no se preocupan ni lo más minimo, son 10 meses y por parte del concesionario ni una sola llamada para informarme, es decepcionante totalmente