Olga
Forero Experto
Ok Rosa, en principio debería venir la de 12” pero ya veremos…Ya me diras si te viene la pantalla de 10 o la de 12?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok Rosa, en principio debería venir la de 12” pero ya veremos…Ya me diras si te viene la pantalla de 10 o la de 12?.
A mi me viene la de 10Ok Rosa, en principio debería venir la de 12” pero ya veremos…
Rosa, para mí q tu pedido lo anularon por completo y te han hecho uno nuevo, como empezar desde 0, y la pantalla de 12” la quitaron desde finales de septiembre. Es una put***… pero ya te contaré como viene el míoA mi me viene la de 10![]()
Pues claro al quitar el safety pack y el techo modificaron el pedido y la cagaron.pero eso no es asi el tech pack ya lo tenia no tendrian que haberme modificado nadaRosa, para mí q tu pedido lo anularon por completo y te han hecho uno nuevo, como empezar desde 0, y la pantalla de 12” la quitaron desde finales de septiembre. Es una put***… pero ya te contaré como viene el mío
Eso es, te tenían q haber respetado lo q sí se acepta para hacer el pedido. Vaya tela tu caso…Pues claro al quitar el safety pack y el techo modificaron el pedido y la cagaron.pero eso no es asi el tech pack ya lo tenia no tendrian que haberme modificado nada
Después de 8 meses de espera tuve que cancelar mi pedido. a principios de este mes fui a la concesionaria a hablar con mi vendedor quien me dijo que no tendría coche hasta julio y aun así no me podía dar garantía de que en julio tendría coche. Así que tuve que rendirme porque ya vendí mi coche anterior el mes pasado y no puedo esperar otros 5 meses. Terminé comprando un hyundai Ioniq 5 que llega ahora a principios de abril. buena suerte a todos los que todavía pueden esperar por este hermoso auto.
En mi caso lo tengo fabricado desde el día 14 y con orden de envío, pero según mi concesionario no sabe cuándo puede llegar por la huelga de transportes. En el caso de los portavehículos, llevan de huelga desde el día 7.El mío ya está fabricado, se ha cumplido la semana 12 de fabricación que me dieron. Ahora a espera que lo traigan al concesionario. ¿Sabéis qué plazo suelen tardar en enviarlo?
Supongo Rosa que te habrán bajado el precio al quitarte el pack y techo ¿no?Pues claro al quitar el safety pack y el techo modificaron el pedido y la cagaron.pero eso no es asi el tech pack ya lo tenia no tendrian que haberme modificado nada
El mío también lo fabricaron el 14/03/2022 y hoy me han llamado del concesionario diciéndome que ayer llegó a la campa de Sevilla... no sé hasta que punto te afectará la huelga pero a mi me han dado fecha de entrega para el 30-31En mi caso lo tengo fabricado desde el día 14 y con orden de envío, pero según mi concesionario no sabe cuándo puede llegar por la huelga de transportes. En el caso de los portavehículos, llevan de huelga desde el día 7.![]()
Por lo que me ha dicho todavía no ha salido y, cuando salga, no los dejan en Valencia porque hay piquetes. Los dejan en una campa en Cheste y si lo queremos hay que autorizarles para que lo traigan ellos conduciendolos. Pero para eso tiene que llegar a esa campa. Sólo me ha dado parte del número de bastidor para ir haciéndo bocaEl mío también lo fabricaron el 14/03/2022 y hoy me han llamado del concesionario diciéndome que ayer llegó a la campa de Sevilla... no sé hasta que punto te afectará la huelga pero a mi me han dado fecha de entrega para el 30-31
Me ha bajado el precio de lo que costaba el techo y el safetySupongo Rosa que te habrán bajado el precio al quitarte el pack y techo ¿no?
Vaya tela. Es que tu caso es el peor de todos, sin ánimo de ofender. Me da que ha sido un cúmulo de errores...Lo primero que me dijo el comercial: no te enviaré el presupuesto que si lo hago es nuevo pedido y la cagamos.Pues claro al quitar el safety pack y el techo modificaron el pedido y la cagaron.pero eso no es asi el tech pack ya lo tenia no tendrian que haberme modificado nada
Para que luego digan que no hay comerciales que son unos ineptos calientasillas, qué pena de gente y qué poca empatía por los demásVaya tela. Es que tu caso es el peor de todos, sin ánimo de ofender. Me da que ha sido un cúmulo de errores...Lo primero que me dijo el comercial: no te enviaré el presupuesto que si lo hago es nuevo pedido y la cagamos.
Por suerte ya tienes fecha y todo acabará medio bien. ¡Ánimos que ya es nada!
Yo que se lo que han echo el caso que ne he quedado sin techoVaya tela. Es que tu caso es el peor de todos, sin ánimo de ofender. Me da que ha sido un cúmulo de errores...Lo primero que me dijo el comercial: no te enviaré el presupuesto que si lo hago es nuevo pedido y la cagamos.
Por suerte ya tienes fecha y todo acabará medio bien. ¡Ánimos que ya es nada!
Yo nada de nadaTodos en fila pero unos con 3 o 4 meses de diferencia desde que se pidio![]()
Mayo del año pasado? Estas seguro que han hecho el pedido?Yo nada de nadahe llamado y ni fecha de fabricación
pedido en mayo, no entiendo nada de verdad, no se donde esta el problema si no tengo ningún extra que no tengan
Yo estoy contigo, no sé a que esperan para confirmar fecha si ya hemos quitado lo que no tenían.Yo nada de nadahe llamado y ni fecha de fabricación
pedido en mayo, no entiendo nada de verdad, no se donde esta el problema si no tengo ningún extra que no tengan