Proceso de compra y plazo de entrega del Formentor

Hoy he visitado a mi comercial. Tengo un dilema ahora. Yo pedi el hibrido 245. Me comenta que igual me tienen que quitar el pack y el techo también. 😳 me a ofrecido un vz310 por el mismo precio y con techo. Creo que lo boy a coger. Están las cosas muy mal ahora
A ver si lo entiendo. Para el vz310 hay techo y para el 245vz no?. No lo entiendo

J

¡Joder! Seguro que no ha leído la noticia de las fábricas alemanas que comentábamos (modo broma off).
Vaya, me temo lo peor porque vamos, los hemos pedido muy a la par tú y yo...
Yo no sé qué decirte, consume una barbaridad el 310, pero bueno claro, es otro nivel.
Mi comercial no ha recibido mi mensaje, me da que le da cosa ya dar más noticias negativas. Mañana a ver si me llama o me dice algo.
Ya me veo sin techo...
Haber. No te ralles todavía que es una suposición. Mi caso es que ya me empieza a urgir y por eso me lo estoy planteando

A ver si lo entiendo. Para el vz310 hay techo y para el 245vz no?. No lo entiendo
En el comfigurador no sale para ninguno. Pero si que se fabrican algunos con techo. Lo que me a dicho es una suposición que está al orden del día. Ahora se están recuperando muchos coches. Mi caso es el necesitar tenerlo ya

Hoy he visitado a mi comercial. Tengo un dilema ahora. Yo pedi el hibrido 245. Me comenta que igual me tienen que quitar el pack y el techo también. 😳 me a ofrecido un vz310 por el mismo precio y con techo. Creo que lo boy a coger. Están las cosas muy mal ahora
Es una opción muy buena, yo lo haría. Si haces mucha ciudad con el 310cv el consumo se sube bastante, si en tu caso haces más km en carretera el consumo está bien, no es un disparate. El 310cv es otra cosa, es un pedazo de aparato y se disfruta muchísimo y además te lo han ofrecido muy equipado.

Es una opción muy buena, yo lo haría. Si haces mucha ciudad con el 310cv el consumo se sube bastante, si en tu caso haces más km en carretera el consumo está bien, no es un disparate. El 310cv es otra cosa, es un pedazo de aparato y se disfruta muchísimo y además te lo han ofrecido muy equipado.
Lo único que le falta son los asientos eléctricos que en el otro si los había pedido. Pero ya sabes, todo no puedes ser en esta vida. 😓

Es difícil. Me gustaría las dos cosas. En mi audi no tengo ninguna de las dos. Es difícil valorar

Al parecer va a ser verdad que el tema de los híbridos se está moviendo. Me acaba de confirmar mi comercial que ya tengo número de bastidor y que con un poco de suerte para Semana Santa podré estrenarlo.

Al parecer va a ser verdad que el tema de los híbridos se está moviendo. Me acaba de confirmar mi comercial que ya tengo número de bastidor y que con un poco de suerte para Semana Santa podré estrenarlo.

Biennnn

Hola a todos, ayer realice el pedido del hibrido de 204 cv cargado con todos los extras (sin techo), pero que si en el proceso de espera se le puede añadir, lo podría añadir sin problema. El tiempo de espera que me han dado es de 8 meses aproximadamente.

Hola a todos, ayer realice el pedido del hibrido de 204 cv cargado con todos los extras (sin techo), pero que si en el proceso de espera se le puede añadir, lo podría añadir sin problema. El tiempo de espera que me han dado es de 8 meses aproximadamente.
Te han dejado poner el pack safety?

Enhorabuena pero yo alucino pedido casi 5 meses antes que tu y no tengo numero de bastidor🤦

Enhorabuena pero yo alucino pedido casi 5 meses antes que tu y no tengo numero de bastidor🤦

@Rosa , te vamos a poner una estatua en Martorell y un hilo conmemorativo en el foro cuando te den el coche.
Eres la definición personificada de La Paciencia. Mis respetos (y un abrazo)

Te han dejado poner el pack safety?

No, solo el pack technology, llanta de 19 y enganche de remolque, pero me han dado la opción de poder modificar pedido si de aquí a que entre en producción hay nuevos extras

Pues en mi caso nada de nada. Me ha dicho que los híbridos de 245 están paradísimos y que ya me dijo que paciencia...
Así que paciencia toca.
¡Ya nos contarás!

Luego va diciendo Wayne Griffiths que en España no se venden coches híbridos. ¡Sí se venden, pero no se entregan!

Por que as cancelado? As pillado otro?

No elegí otro, al menos por ahora.

La mejor estimación era a partir de junio pero siempre sin garantía, y no puedo seguir con esta incertidumbre.
Además, siguen diciendo que los pedidos en los que se retiró el 360º llegarán más rápido, p.ex. un caso similar puede llegar en mayo.
Esto me lleva a creer que mi pedido, sin haber quitado esta opción, obviamente no está llegando en junio, de lo contrario, ¿por qué preguntaron a otros?

Hasta junio quiero tener otra alternativa pero sin tener que esperar hasta diciembre o 2023, si es que hay!

Volver